Aviso para su salud: Preparatic engancha

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por unomas »

Hola:

El 17 de julio de 2004 puso en marcha este foro mi amigo Bruce, compañero de fatigas en Preparatic XIII. Sustituía un foro anterior que alguien consiguió atacar y destrozar. Desde entonces, con el tesón de mis compañeros de Preparatic XIV y XV, se ha mantenido de forma sólida, coherente con el fin de Preparatic, y aportando y completando el enorme valor de las sesiones presenciales de Preparatic.

Y si soy de Preparatic XIII, ¿que hago aquí?. Pues es que el foro Preparatic engancha, las dudas de los opositores permanecen, a veces cambian, leerlas, pensar sobre ellas y después, si puedes aconsejas, engancha. Engancha y es un privilegio. Yo aprobé gracias a Preparatic XII, mi compromiso fué Preparatic XIII pero el foro me ha permitido seguir aportando un granito de arena de vez en cuando.

Ahora, ya terminado el 4º examen de la XV Promoción, faltan las lecturas, las defensas (uf! aún sudo recordando el mal trago de leer ante el Tribunal - quién lea esto y lo tenga aún por delante, que no sufra: confianza, concentración, mirar al Tribunal con respeto pero de igual a igual, ¡y a por todas!). Confieso que miraré la lista de aprobados, y que miraré quien viene a mi actual destino.

Pero llego a mi mensaje 200. Así que me vais a permitir anunciar mi despedida: Preparatic engancha, pero me tengo que desenganchar. Hace muuuuucho que superé la duda de si mis compañeros de siguientes ediciones lo harian bien. Acertasteis, lo hicieron mucho mejor. O sea, que escrutar las labores de mis compañeros fué una excusa efímera. Pero seguir ayudando a resolver más y más cuestiones ha sido la otra excusa que no me ha hecho percibir el "enganche".

Ahora más que nunca, os deseo ¡¡suerte!! y ¡¡ánimo!!
Última edición por unomas el 28 Oct 2006, 22:01, editado 1 vez en total.

juan17
PreparaTIC XV
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 13:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por juan17 »

Supongo que no soy el único al que le llamaba la atención como un "PreparaTic XIII" siempre estaba ahí al quite a lo largo de estos años para responder dudas o aportar su opinión sobre distintos temas. Muchas gracias unomas por tus siempre interesantes aportaciones a este foro.

Saludos.

hermes
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2004, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por hermes »

Es una pena, unomas, pero me alegro de que, aunque por "enganchada", hayas estado este tiempo con nosotros.

Ha sido un placer leerte.

Un fuerte abrazo y que te vaya bonito :D !

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por Emir »

Hola unomas,

Gracias por tus aportaciones y que conste que nadie se iba a tomar a mal (todo lo contrario) que haya "uno mas" en el foro tras todo este tiempo...

La situación me recuerda a los elfos del señor de los anillos, que se marchan tras hacer su trabajo pasando la responsabilidad a las razas más jóvenes...

Hasta la vista! (y ojala que sea por algún ministerio)

Sísifo
PreparaTIC XV
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2006, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por Sísifo »

Vaya, siento tu despedida aunque sin duda te has ganado el retiro... me gustaba ver que la gente de promociones anteriores seguía colaborando con el foro.

Muchas gracias por todo... hasta luego...

Avatar de Usuario
Txingu
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2004, 08:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aviso para su salud: Preparatic engancha

Mensaje por Txingu »

Muchas gracias por todo, unomas. Ya sabes que si cambias de opinión, serás muy bien recibido de nuevo. Tu participación ha sido valiosísima.

Saludos.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2006”