Test 19, pregunta 14: Applets

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test 19, pregunta 14: Applets

Mensaje por gabiotillo »

14) Señalar la afirmación FALSA sobre los APPLETS de Java
a) Programa Java que proporciona funcionalidad avanzada a una página web
b) Sólo utiliza recursos del cliente, no interviene nada el servidor.
c) No puede leer o escribir ficheros en la máquina local en la que se ejecute
d) Todas las afirmaciones anteriores son verdaderas
A esta pregunta se da como respuesta correcta d). Dada la redacción de b) y c), casi parece que es por decir que todas son verdaderas, ya que por lo que tengo entendido:
  • - Un applet puede conectarse con su servidor de origen, lo que haría b) falsa
    - Un applet firmada puede leer y escribir ficheros en la máquina local, lo que haría c) al menos parcialmente falsa.
Sin embargo a) me parece totalmente cierta, por lo que al final me quedó conque la pregunta está mal redactada. ¿Alguna otra opinión?

sico
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2006, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 19, pregunta 14: Applets

Mensaje por sico »

gabiotillo escribió:
14) Señalar la afirmación FALSA sobre los APPLETS de Java
a) Programa Java que proporciona funcionalidad avanzada a una página web
b) Sólo utiliza recursos del cliente, no interviene nada el servidor.
c) No puede leer o escribir ficheros en la máquina local en la que se ejecute
d) Todas las afirmaciones anteriores son verdaderas
A esta pregunta se da como respuesta correcta d). Dada la redacción de b) y c), casi parece que es por decir que todas son verdaderas, ya que por lo que tengo entendido:
  • - Un applet puede conectarse con su servidor de origen, lo que haría b) falsa
    - Un applet firmada puede leer y escribir ficheros en la máquina local, lo que haría c) al menos parcialmente falsa.
Sin embargo a) me parece totalmente cierta, por lo que al final me quedó conque la pregunta está mal redactada. ¿Alguna otra opinión?
Coincido totalmente contigo.
La "a" es CIERTA
La "b" es muy discutible, ya que como tu has dicho puede perfectamente conectarse al servidor y consumir sus recursos. Esto la hace FALSA
La "c" es FALSA. Si el applet está firmado y ademas la confuguración de seguridad del navegador lo permite, entonces si podría leer o escribir ficheros
La "d", por todo lo dicho anteriormente, es FALSA

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”