Publicación de los aptos

Temas relacionados con el examen de test
peterjsm
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 26 May 2007, 18:07
Ubicación: albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por peterjsm »

yo he llamado ahora mismo. Se ha puesto una chica y me ha dicho que todavía no les han comunicado nada.
1saludo

Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Marisa »

Hola,
sobre cuando salen las notas y la fecha del siguiente examen:
¿alguien ha llamado hoy?
Me urge saber la fecha del examen (al menos). ¿de donde habeis sacado el telefono para llamar?
Gracias,

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Juanjo »

Está en la convocatoria de la Oposición, en lo que salió en el BOE.

s63215
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2004, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por s63215 »

Marisa has llamado?

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

s63215 escribió:Marisa has llamado?
Hoy me han dicho que para finales de semana o para principios de la que viene. Mi apuesta es el jueves. ¿hacemos porra?

s63215
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2004, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por s63215 »

enga crea algo para que votemos.
a ver esa porra!

Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Marisa »

s63215 escribió:Marisa has llamado?
Me dijeron que probablemente salgan las notas la semana que viene, pero que de fechas de examen no sabian nada.
Hoy volveré a insistir, pero no me dieron ninguna esperanza de saber hoy (necesito saberlo cuanto antes) cuándo será el examen: eso sólo lo sabe el Tribunal.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

Marisa escribió:
s63215 escribió:Marisa has llamado?
Me dijeron que probablemente salgan las notas la semana que viene, pero que de fechas de examen no sabian nada.
Hoy volveré a insistir, pero no me dieron ninguna esperanza de saber hoy (necesito saberlo cuanto antes) cuándo será el examen: eso sólo lo sabe el Tribunal.
Acabo de llamar. La futura compañera del teléfono ya no habla de finales de semana, sino que la llamemos para la semana que viene. Note en su tono un cierto cansancio al respecto de nuestras continuas llamadas, por lo que creo tiene un cierto interés en que nos quede una etapa menos para poder llamarnos "colegas de la función pública".

Avatar de Usuario
amparopozi
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2006, 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por amparopozi »

A mi me ha pasado igual que a Lord Wilmore. He tenido la misma impresión, y la mujer debe estar ya un poco cansada de que llamemos. Si dice que llamemos para la semana que viene, podemos pensar que el examen no será antes del 18

¿Qué os parece a vosotros?

sotx
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2006, 13:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por sotx »

Pues ojalá que el examen sea más allá del 16, que hay que preparar el B.
Le pondré una vela a San Dunguero Martir para que nos ayude :P

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

amparopozi escribió:A mi me ha pasado igual que a Lord Wilmore. He tenido la misma impresión, y la mujer debe estar ya un poco cansada de que llamemos. Si dice que llamemos para la semana que viene, podemos pensar que el examen no será antes del 18

¿Qué os parece a vosotros?
Pues que el examen no puede ser el 18 aunque salgan mañana, ya que no dejarían los diez dias habiles de reclamación de la lista de aprobados previa al examen.

Sigo pensando que mañana salen. Aunque ya nos vamos a fecha de examen del 21 (si respetan plazos, que siempre pueden pasar)

Avatar de Usuario
amparopozi
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2006, 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por amparopozi »

Gabiotillo, creo que el año pasado publicaron la lista de aptos un viernes y el examen fue el lunes, con lo que el plazo fue de 2 días. ¿Alguien más lo recuerda?

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

amparopozi escribió:Gabiotillo, creo que el año pasado publicaron la lista de aptos un viernes y el examen fue el lunes, con lo que el plazo fue de 2 días. ¿Alguien más lo recuerda?
según este hilo del año pasado
http://foro.preparatic.com/viewtopic.php?t=950

fué el miércoles 7/6 y el examen fue el 10/6. Ergo, si las publican hoy el examen sería el martes que viene, si las publican el viernes sería el miercoles que viene, ... y así sucesivamente

RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por RafaRP »

Gabiotillo, te transcribo el apartado 3 del punto undécimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado. (BOE 25/02/2005)

3. Una vez comenzado el proceso selectivo, los anuncios de celebración de los restantes ejercicios se harán públicos con doce horas de antelación, al menos, a la señalada para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con [b]veinticuatro horas[/b], si se trata de uno nuevo. Estos anuncios se efectuarán, al menos, en los locales donde se haya celebrado el anterior y en la sede del Tribunal.

Afortunadamente nunca lo hacen, y espero que siga así.

Saludos

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por javiergc »

Lord Wilmore, yo creo que no se debería de deducir una regla de tres por lo que hicieron el año pasado.

Simplemente, las notas saldrán en estos días (probablemente la semana que viene por lo que decía un compañero que llamó, no sé si eras tú :) ). A partir de la publicación, unos días después será el de inglés (3,4...días... o cuando quiera o pueda el tribunal, además de las notas, tienen que reunirse en pleno, tener aulas y otras historias para no dormir xD).

Pero vaya, que estoy contigo en que lo normal es que sigan "un patrón parecido".

Saludos!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”