Publicación de los aptos

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicación de los aptos

Mensaje por Niro »

¿Sabe alguien cuánto tardan (+ ó -) en publicar la lista de aprobados desde que publican las respuestas?

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

La buena señora que coge el telefono me ha dicho que para final de semana o para la otra.

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por otroOpositor »

Sí?? Muy pronto me parece...

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por nirvana »

yo diria que para el lunes q viene.
1 semanita.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Emir »

Yo consideraría un poco más de tiempo, al menos 10 días para recibir y resolver las impugnaciones.

El año pasado pasaron más de 15 días hasta la publicación de las notas, aunque seguramente el número de reclamaciones fue muy superior.

Mi apuesta es que los exámenes de inglés empiecen la semana del lunes 11 de junio (y las notas a mediados-finales de la semana anterior).

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por knop »

Si no recuerdo mal, el año pasado el Tecnimap fue justo después del primer examen, por eso tardaron más en sacar las notas.

Ahora bien, no creo que esta semana las tengamos, más bien apuesto por mediados/finales de la que viene. Ojalá me equivoque y salgan antes.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

Emir escribió:Yo consideraría un poco más de tiempo, al menos 10 días para recibir y resolver las impugnaciones.

El año pasado pasaron más de 15 días hasta la publicación de las notas, aunque seguramente el número de reclamaciones fue muy superior.

Mi apuesta es que los exámenes de inglés empiecen la semana del lunes 11 de junio (y las notas a mediados-finales de la semana anterior).
Emir, da gusto con tios tan alegres y confiados como tú que aún piensa que las impugnaciones del año pasado las miraron. A mi la respuesta me llego cuando ya se había celebrado el de Inglés y me imagino que fue por cumplir.

El año pasado tardaron más porque les pillo el Tecnimap por medio.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Emir »

Jeje, veremos... Al fin y al cabo el Tecnimap fueron solo 4 días y las notas salieron 17 días despues (20-M - 7-J).

Aunque decidan desestimar las reclamaciones yo sí creo que las miran antes de sacar la plantilla definitiva (de hecho sí anularon una pregunta). Otra cosa es la obligación de contestar formalmente a los escritos al tribunal...

En fin, será eso, confiado que es uno. De todas formas cuanto antes salgan mejor.

RPG
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2006, 19:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por RPG »

Hola,

una pregunta, se ha mencionado que el 11 de Junio podrían empezar los de inglés. ¿Os referís a los orales? ¿Significa que se solapa el escrito con las entrevistas? ¿El escrito sería como el 16 de Junio? Lo pregunto porque si suena la flauta y apruebo, tengo serios problemas para estar en Madrid del 18 al 30 de Junio ... con lo cual tendré que rezar para que no me caiga algún examen en ese intervalo...

Estaré infinitamente agradecido si alguien puede aclararlo. Saludos.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Emir »

Hola RPG,

Primero es el escrito (traducción del inglés al español), todos a la vez el mismo día...

Y luego los orales, donde aparte de la conversación lees lo que escribiste en la primera parte.

Saludos

RPG
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2006, 19:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por RPG »

Muchas gracias!

Sólo por echar cábalas, si el escrito fuese el 16 ¿empiezan mucho más tarde los orales o dejan pasar alguna semana?

Gracias de nuevo, y perdonar la insistencia, pero es muy importante.

pableras
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2007, 08:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por pableras »

RPG escribió:Muchas gracias!

Sólo por echar cábalas, si el escrito fuese el 16 ¿empiezan mucho más tarde los orales o dejan pasar alguna semana?

Gracias de nuevo, y perdonar la insistencia, pero es muy importante.
los orales suelen empezar dos días despues de hacer el escrito, siempre que no sea finde.

Txingu1
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Ene 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Txingu1 »

¿Alguien más ha llamado al número de teléfono del Tribunal para preguntar cuándo tienen previsto publicar la lista de aprobados de la primera prueba?

Saludos.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

Txingu1 escribió:¿Alguien más ha llamado al número de teléfono del Tribunal para preguntar cuándo tienen previsto publicar la lista de aprobados de la primera prueba?

Saludos.
Acabo de llamar y aún no cogen el telefono.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

Lord Wilmore escribió:
Txingu1 escribió:¿Alguien más ha llamado al número de teléfono del Tribunal para preguntar cuándo tienen previsto publicar la lista de aprobados de la primera prueba?

Saludos.
Acabo de llamar y aún no cogen el telefono.
Ya lo han cogido. Siguen con la misma. A final de esta semana o principios de la siguiente. ¿Alguien sabe cuáles son los plazos que han de transcurrir una vez publicadas hasta el siguiente examen?

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”