Publicación de los aptos

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Niro »

¿Sabe alguien cuántos pasaron el primer examen el año pasado por cada plaza?

Saludos.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Eyron »

Me parece recordar que fueron 4 por plaza. al haber un examen más por eso dejan pasar más. A los del B normalente suelen dejar pasar 2 por plaza (el año pasado eran 100 plazas en el B y pasamos me parece recordar 240).

Ta'luego

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por Lord Wilmore »

javiergc escribió:
Pero vaya, que estoy contigo en que lo normal es que sigan "un patrón parecido".

Saludos!
Es más, si seguimos el razonamiento del patron parecido, nos podemos olvidar de la lista de aprobados hasta el miércoles que viene.

Por lo de tocar un poco las narices he llamado y ... la misma cantinela. La semana que viene.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

RafaRP escribió:Gabiotillo, te transcribo el apartado 3 del punto undécimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado. (BOE 25/02/2005)

3. Una vez comenzado el proceso selectivo, los anuncios de celebración de los restantes ejercicios se harán públicos con doce horas de antelación, al menos, a la señalada para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo. Estos anuncios se efectuarán, al menos, en los locales donde se haya celebrado el anterior y en la sede del Tribunal.

Afortunadamente nunca lo hacen, y espero que siga así.

Saludos
Si te fijas, ahí se habla sólo de con cuanta antelación hay que convocar el examen. No dice nada del plazo de reclamaciones tras la publicación de la resolución con la lista de opositores que superan la prueba. Por aquello de cubrirse las espaldas, no parece muy lógico que no dejen pasar el plazo pertinente antes de que sea el examen, aunque cómo no lo pone en ninguna parte, perfectamente podrían no hacerlo.

Dicho lo anterior, ¿es diez dias habiles el plazo para reclamaciones?

s63215
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2004, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por s63215 »

si son 10 días habiles.. mañana podrían salir.
las notas se publicarón el lunes
L M X J V
S L M X J

ya tenemos los 10 días.
1saludo

RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por RafaRP »

Gabiotillo, según el REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO Y DE PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO Y PROMOCION PROFESIONAL DE LOS FUNCIONARIOS CIVILES DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO dice que:

Artículo 14. Revisión e impugnación.

1. Las resoluciones de los Tribunales o Comisiones Permanentes de Selección vinculan a la Administración, sin perjuicio de que ésta, en su caso, pueda proceder a su revisión, conforme a lo previsto en los artículos 102 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Contra las resoluciones y actos de los órganos de selección y sus actos de trámite que impidan continuar el procedimiento o produzcan indefensión podrá interponerse recurso ordinario ante la autoridad que haya nombrado a su presidente.

Normalmente hay un mes para poner este tipo de reclamaciones, y ellos tiene la posibilidad incluso del silencio administrativo. Por lo tanto, ni tienen que responder en un tiempo determinado, a corto plazo, quiero decir, ni esta reclamación para nada paraliza el proceso.
No se si en las listas oficiales que publican en el INAP pone el pie de recurso cuando publican listas de aprobados, pero siempre es de un mes.

Saludos

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

RafaRP, tienes más razón que un santo. Publicada la lista pueden hacer lo que les da la gana.

Dado que del web del MAP desapareció misteriosamente el rastro de la convocatoria TIC A del año pasado (la del B sigue allí), he seguido el hilo que indicaba Lord Wilmore. Me ha parecido deducir que:
  • - El año pasado publicaron la lista de aprobados del primer examen el 7/6
    - En la publicación de lista indicaron que el examen era el 12/6
Vamos, que para que sea la fecha más o menos esperada por todos del 18/6 pueden permitirse, al menos, el publicar la lista de aptos el miercoles que viene.

s63215
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2004, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por s63215 »

nada!
el examen no se va a retrasar tanto ya veréis..
además no es lógico retrasarlo más que el año pasado si se supone que pasará más gente.
s2

pemaras
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2005, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por pemaras »

Podéis iros tranquilos de fin de semana, acabo de llamar y me dicen que con seguridad hoy NO SALEN.

Buen finde

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

En el Preparatic de hoy, los maestros de ceremonias presentes han comentado de modo oficioso que las notas saldran lunes o martes y que el segundo examen parece que quieren que sea antes del 18/6.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por knop »

Perdona gabiotillo, pero yo he entendido que el tribunal quería poner el examen como muy tarde el día 16. Lo que por otra parte no quita que al final sea el 18, claro.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por AXiS »

knop escribió:Perdona gabiotillo, pero yo he entendido que el tribunal quería poner el examen como muy tarde el día 16. Lo que por otra parte no quita que al final sea el 18, claro.
Es que eso es exactamente lo mismo que ha dicho Gabiotillo... :wink:

"Antes del 18" = "Como muy tarde el día 16".

Saludos!

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por gabiotillo »

AXiS_ escribió:
knop escribió:Perdona gabiotillo, pero yo he entendido que el tribunal quería poner el examen como muy tarde el día 16. Lo que por otra parte no quita que al final sea el 18, claro.
Es que eso es exactamente lo mismo que ha dicho Gabiotillo... :wink:

"Antes del 18" = "Como muy tarde el día 16".

Saludos!
Efectivamente AXIS_ , esa es aproximadamente la interpretación correcta de lo que he dicho. Concretamente mi opinión es que si las notas se publican lunes o martes, el examen será viernes o sabado. Si las notas se publican el miércoles, el examen será el lunes. Es decir yo no terminaría de descartar el sábado como fecha de examen.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Publicación de los aptos

Mensaje por jl05 »

gabiotillo escribió:
AXiS_ escribió:
knop escribió:Perdona gabiotillo, pero yo he entendido que el tribunal quería poner el examen como muy tarde el día 16. Lo que por otra parte no quita que al final sea el 18, claro.
Es que eso es exactamente lo mismo que ha dicho Gabiotillo... :wink:

"Antes del 18" = "Como muy tarde el día 16".

Saludos!
Efectivamente AXIS_ , esa es aproximadamente la interpretación correcta de lo que he dicho. Concretamente mi opinión es que si las notas se publican lunes o martes, el examen será viernes o sabado. Si las notas se publican el miércoles, el examen será el lunes. Es decir yo no terminaría de descartar el sábado como fecha de examen.
Pues perdonad, gabiotillo, Axis, pero, aunque es una cuestión de mínimo detalle, coincido con la apreciación de knop: Lo que dijeron ayer fue que el examen se esperaba como muy tarde para el 16, aunque intentarían que fuera antes, y eso, en mi pueblo, no es lo mismo que antes del 18, porque entonces podría ser el 17, lo cual no es lo que dijeron.

Salu2.

imf
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2007, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicación de los aptos

Mensaje por imf »

Te aseguro yo q el 17, domingo, no va a ser.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”