Pregunta 4 IMPUGNADA

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por gabiotillo »

javiergc escribió:Hola, yo también la he solicitado anular.

¿Alguien sabe con seguridad si el mandar el correo electrócnico es suficiente para que valoren su impugnación de manera formal?

Saludos!
Yo el año pasado las presente por mail y via registro. Obtuve respuesta, desestimando mis impugnaciones y cuando se había celebrado el segundo creo recordar, pero la obtuve.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por AXiS »

En cualquier caso, yo creo que el mail sí puede servir para algo... Es decir, el objetivo es que el Tribunal sea consciente de que esa pregunta tenía dos respuestas correctas.

Si se dieran cuenta del error ellos por sí mismos, incluso sin que nadie la impugnara, deberían anular la pregunta "de oficio", no?

Todo lo que sea avisarles, bien hecho está. Lo de que te respondan o no pienso que es lo de menos...

Saludos.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por gabiotillo »

AXiS_ escribió:En cualquier caso, yo creo que el mail sí puede servir para algo... Es decir, el objetivo es que el Tribunal sea consciente de que esa pregunta tenía dos respuestas correctas.

Si se dieran cuenta del error ellos por sí mismos, incluso sin que nadie la impugnara, deberían anular la pregunta "de oficio", no?

Todo lo que sea avisarles, bien hecho está. Lo de que te respondan o no pienso que es lo de menos...

Saludos.
totalmente de acuerdo. Quien no llora no mama y quien no mama es un gil. Tango.

pipi
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2007, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por pipi »

ultreia: me parece muy bien tu impugnación de la pregunta 4 y te voy a decir porque. Me he mirado el temario de ASTIC, tema 68, apartado 068.03.08. Servicios WEB XML (SOAP, WSDL y UDDI) y he visto que al final pone ... Los servicios Web XML son un estandar del W3C ....

Evidentemente, y me he documentado, el UDDI era la respuesta correcta, pero para saberla no habia que estudiar. Para saberla te la tenian que haber formulado antes y haberte dicho la respuesta correcta. Y a los que no nos habia pasado esto no hemos contestado correctamente a esta pregunta.

ricardofer1
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por ricardofer1 »

Recuerda que el temario no es oficial, por lo que no están obligados a preguntar exactamente lo que pone ahí.....Y si cada pregunta que no sabes, la tienen que anular, vamos apañados....

Esta pregunta no era ni mucho menos difícil....

pipi
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2007, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por pipi »

yo solo digo lo que pone en el punto 068.03.08, leelo si quieres, yo me se muy bien ese tema, te puedo escribir lo que quieras en xml, distingo los tipos mas comunes de cabeceras de servicios web, pero esa no la conteste porque no estaba seguro.

Los que se la sabian, ellos sabran porque se la sabian. Ninguno de los que fuimos al examen somos tontitos (hemos sacado una carrera dificil) ni nos hemos caido de un arbol

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por javiergc »

Hola a todos!

Yo creo que independientemente de lo que uno sepa o de lo que se lea en el temario de ASTIC (que es oficioso), nuestro problema era que había dos respuestas válidas y sólo puede haber una.

Bastante complicado es el proceso como para que en cada pregunta tengamos que estar decidiendo no sólo si la respuesta es correcta o no, sino si el tribunal quiso decir otra cosa :D .

Saludos!

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por AXiS »

Sobre lo de que no lo ponía en ASTIC, no me parece argumento suficiente en absoluto. ASTIC no es para nada un temario oficial, y no porque algo no aparezca en ASTIC te lo van a dejar de preguntar. No es la biblia, hay otras muchas fuentes con las que documentarse: Google, Wikipedia, lo que se haya aprendido en la carrera, inquietudes personales de cada uno, etc.

Si en la opción A hubiese puesto "WSDL" yo no habría protestado lo más mínimo. Es más, toda mi admiración para los que la tuvieran bien. Y si la saben es porque les gusta este mundillo y se documentan por su cuenta, no porque sean "bichos raros".

El problema es que la opción A tampoco se correspondía con un estándar del W3C, y por eso la marcamos muchos (lo de UDDI yo personalmente lo dudaba, SOAP y XHTML sí sabía seguro que eran del W3C, pero WDSL desde luego que no lo es, por eso la marqué). Pensé: "Mira, querían pillarnos, menos mal que me he dado cuenta".

No hay por qué asumir errores tipográficos en unas siglas, es que ya les vale, igual que en la convocatoria con "MLPS" y "UTMS" en vez de "MPLS" y "UMTS".

Saludos.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por gabiotillo »

AXiS_ escribió:
El problema es que la opción A tampoco se correspondía con un estándar del W3C, y por eso la marcamos muchos (lo de UDDI yo personalmente lo dudaba, SOAP y XHTML sí sabía seguro que eran del W3C, pero WDSL desde luego que no lo es, por eso la marqué). Pensé: "Mira, querían pillarnos, menos mal que me he dado cuenta".

Saludos.
Pues incluso la respuesta con UDDI es discutible que sea la correcta. SOAP es un estándar asumido por el W3C, no desarrollado por el W3C. Así que fijate tu seguridad de que SOAP es del W3C dónde puede ir. Yo no marqué nada por que dudaba entre SOAP y UDDI. Gracias a Dios no me dí cuenta de lo WDSL y no estoy acongojado a esta hora.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Pregunta 4 IMPUGNADA

Mensaje por AXiS »

gabiotillo escribió:Pues incluso la respuesta con UDDI es discutible que sea la correcta. SOAP es un estándar asumido por el W3C, no desarrollado por el W3C. Así que fijate tu seguridad de que SOAP es del W3C dónde puede ir. Yo no marqué nada por que dudaba entre SOAP y UDDI. Gracias a Dios no me dí cuenta de lo WDSL y no estoy acongojado a esta hora.
Es que la pregunta no dice que tengan que ser estándares "desarrollados" por el W3C, sino simplemente "estándares del W3C".

"Mi seguridad" estaba basada en que, por haber entrado alguna que otra vez en http://www.w3.org, me sonaba haber visto en la columna de la izquierda "SOAP".

Saludos.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”