Tribunal del A Vs Tribunal del B

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tribunal del A Vs Tribunal del B

Mensaje por tikonenko »

Hola tengo una cuestión que plantearos

¿El que hace las preguntas de Examen del A puede que no tenga nada que ver con el que hace las preguntas del B? es decir podrían caer preguntas del A en el examen del B y viceversa

Gracias y suerte a todos

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tribunal del A Vs Tribunal del B

Mensaje por Emir »

El examen del A lo convoca un tribunal específico para la oposición (al igual que ocurre con el resto de oposiciones de grupo A).

El B y el C (y otras muchas) los convoca la Comisión Permanente de Selección.

Por tanto, como convocan dos órganos diferentes y los temarios son parecidos, teóricamente podrían "pisarse" alguna alguna pregunta. Pero dado que el B es 3 semanas después, lo normal sería que en la CPS revisase el A para evitar justamente lo que comentas.

De todas maneras el enfoque es algo diferente, y ten en cuenta que en el B entran preguntas de derecho administrativo.

Avatar de Usuario
pbl
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 10 Abr 2007, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tribunal del A Vs Tribunal del B

Mensaje por pbl »

tikonenko escribió:Hola tengo una cuestión que plantearos

¿El que hace las preguntas de Examen del A puede que no tenga nada que ver con el que hace las preguntas del B? es decir podrían caer preguntas del A en el examen del B y viceversa

Gracias y suerte a todos
Me suena que en el la convocatoria del BOE publican los nombres de algunos miembros del tribunal. Me extrañaría que coincidiera alguno.

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tribunal del A Vs Tribunal del B

Mensaje por tikonenko »

Mira tu por donde acabo de descubrir que han repetido una pregunta del año anterior del 2006 asi que fíjate tu lo que les importa repetirlas...en concreto:

la pregunta 26 del 2006 coincide con la 7 del 2007 sólo que cambiando las respuestas

Dentro de la orientación a objetos, ¿qué término expresa que los datos de un objeto sólo pueden ser manipulados mediante los mensajes y métodos predefinidos?
a) Reusabilidad
b) Encapsulación
c) Persistencia
d) Herencia

Asi que como para que no se repitan jeje

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tribunal del A Vs Tribunal del B

Mensaje por knop »

La pregunta 78 del 2007 también coincide con la 1 del 2006.

Y el 2006 también hubo al menos dos preguntas repetidas del año anterior (la de los i-nodos y la del subcriterio EFQM).

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”