YA ESTA LA LISTA EN LA WEB

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: YA ESTA LA LSITA EN LA WEB

Mensaje por Lord Wilmore »

Emir escribió:
AXiS_ escribió:Efectivamente, lo has clavao.
Mareando un poco más la perdiz, este año han optado por dar los 30 puntos máximos a un hipotético 98 en el examen.

El año pasado el 30 se correspondió con 56 puntos (el doble del corte, 28 ), y de hecho hubo una persona que llegó a esa cifra.

En consecuencia este año estamos todos en un rango algo más pequeño.

Casualmente el 98, además del máximo de puntos posible es el doble de 49... nunca sabremos si el 30 hubiesen sido los 98 sin mediar anulaciones...

En cualquier caso coincido con AXiS que da un poco igual :) Por cierto AXis, felicidades por la "pole"...

Enhorabuena a los aprobados, nos vemos en el INAP
Y por terminar de marear la perdiz. No sé si os habeis dado cuenta de la tontería de que el aprobado ha sido el cinco exacto (la mitad de las preguntas válidas). Lo cuál me temo vamos a pagar caro, ya que si no aplican el gran corte dónde hay una objetividad clara posible, podemos temernos lo peor.

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: YA ESTA LA LISTA EN LA WEB

Mensaje por mgarcias »

Bueno, chicos..

He estado fuera por trabajo hasta hoy y me he encontrado con que mi "fermosa" puntuación de 48,5 me ha dejado a las puertas de pasar el corte. Visto lo visto, y como tema de reflexión para futuras ocasiones señalaros lo importante que no es dejar nada al azar en el examen, sobre todo a la hora de consignar las respuestas - marqué una en el lugar equivocado - y, sobre todo, ser muy cuidadoso a la hora de elegir estrategia de respuestas, en mi caso fui muy conservador - probablemente no calculé bien el grado de dificultad media del examen - y contesté sólo sesenta preguntas, cuando tenía margen para contestar al menos diez más. Entre ambos hechos me he dejado el aprobado, aunque he de añadir que, si hubiera tenido la oportunidad - y las ganas, en ocasiones - de estudiar más, hubiera podido con certeza contestar más preguntas, lo que me hubiera protegido un poco más de mi propia torpeza.
Sirvan estas reflexiones en voz alta para los que trataremos de ser un poco más esforzados y afortunados el próximo año, a ver si conseguimos evitar los "errores no forzados" que tanto daño hacen.
A los aprobados, mi felicitación y mis mejores deseos para lo que llega :D

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”