Lecturas del segundo examen.

Temas relacionados con el examen de inglés
jato
PreparaTIC XVII
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2006, 18:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por jato »

¿Alquien sabe si han publicado las listas para las lecturas?
¿Cuándo empiezan? ¿Cuantos opositores por sesión?

Es que me he tenido que ir pitando al acabar la traducción...

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por gabiotillo »

Empiezan el miercoles 20. No habían puesto lista (o no la he visto) sólo indicaban que turnos de mañana y tarde de siete personas, empezando por la promoción interna. Lo que no tengo claro es si el 20 es sólo promoción interna o una vez que la acaben empiezan con los de libre en el mismo dia.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por jl05 »

gabiotillo escribió:Empiezan el miercoles 20. No habían puesto lista (o no la he visto) sólo indicaban que turnos de mañana y tarde de siete personas, empezando por la promoción interna. Lo que no tengo claro es si el 20 es sólo promoción interna o una vez que la acaben empiezan con los de libre en el mismo dia.
Pues lo de separar o mezclar libre con promoción interna en años anteriores creo recordar que se ha hecho unos a continuación de otros sin separar por días, pero cualquiera sabe si cambiarán de opinión.

En cuanto a lo de siete por turno, ¿seguro que eran siete, o eran ocho? Es que yo también he visto la nota pero no lo he apuntado y ahora lo estoy dudando...

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por gabiotillo »

jl05 escribió:
gabiotillo escribió:Empiezan el miercoles 20. No habían puesto lista (o no la he visto) sólo indicaban que turnos de mañana y tarde de siete personas, empezando por la promoción interna. Lo que no tengo claro es si el 20 es sólo promoción interna o una vez que la acaben empiezan con los de libre en el mismo dia.
Pues lo de separar o mezclar libre con promoción interna en años anteriores creo recordar que se ha hecho unos a continuación de otros sin separar por días, pero cualquiera sabe si cambiarán de opinión.

En cuanto a lo de siete por turno, ¿seguro que eran siete, o eran ocho? Es que yo también he visto la nota pero no lo he apuntado y ahora lo estoy dudando...
Pues casi estoy seguro que eran siete, pero no me hagas poner la mano en el fuego ... que la tengo aún entumecida

Avatar de Usuario
pbl
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 10 Abr 2007, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por pbl »

gabiotillo escribió:Empiezan el miercoles 20.
A mi las personas que estaban vigilando (no se si son del tribunal el INAP o dónde) me han dicho que empezarían casi seguridad el martes por la mañana.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas del segundo examen.

Mensaje por tic tac »

En mi clase había una nota que es válida según los que controlaban el examen, y decía algo así:

Lectura del segundo ejercicio

La segunda parte del segundo ejercicio, lecturas en sesión pública, se iniciará el miércoles, día 20 de junio, en la sala Tribunal nº 1, 3ª planta, de la sede del INAP, C Atocha 106, Madrid

A las sesiones de lectura se convocarán primero a los aspirantes del turno de promoción y a continuación a los aspirantes del turno libre por orden alfabético, iniciándose (...) por la B

Se tiene previsto realizar dos sesiones diarias, a las 09:30 de lunes a viernes y a las 16:00 de lunes a jueves, convocando a siete aspirantes por sesión.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2007”