Lecturas y preguntas

Temas relacionados con el examen de inglés
pirlo69
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2006, 13:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por pirlo69 »

Hola.

¿Alguien ha ido hoy por la mañana al examen?

¿Qué han preguntado esta vez?

¿Qué tal el nivel de los opositores?


Muchas gracias

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por jaga »

Es que no es necesario que suspendan siempre a alguien todos los dias.

Hay turnos en los que sales 2 o 3 personas muy flojillas, el del miercoles por la tarde por ejemplo y otros en los que el nivel es medio, si mas o menos estamos leyendo 20 dias aprox a dos opositores al dia que tiren de los 14 ya tienes 40 personas minimo. Con que la mitad de los dias tires al tercero mas flojillo ya te salen 60 personas, que es el limite mas o menos que andaran barajando.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por gabiotillo »

jagarridoan escribió:Es que no es necesario que suspendan siempre a alguien todos los dias.

Hay turnos en los que sales 2 o 3 personas muy flojillas, el del miercoles por la tarde por ejemplo y otros en los que el nivel es medio, si mas o menos estamos leyendo 20 dias aprox a dos opositores al dia que tiren de los 14 ya tienes 40 personas minimo. Con que la mitad de los dias tires al tercero mas flojillo ya te salen 60 personas, que es el limite mas o menos que andaran barajando.
Son 32 turnos (221/7=31,5). Con tus cuentas, si tomamos como dia completo 2 turnos estamos 16 dias, resulta que suspenderían:
- La mitad de los dias 2 ==> 8*2=16
- La mitad de los dias 3 ==> 8*3=24

Es decir, hablamos de 40 en total, no 60. Lo cual sería razonable, mas que 60 en mi opinión.


No obstante, o bien tu termino flojillo no coincide con el mio o el miercoles tuviste suerte en ver a 2 o 3 flojillas (no estuve así que no sé). Yo he estado 21, 25 y 26 por la tarde y no me pareció tan exagerado, por aquello de que nadie se moleste, si has ido esos dias y me mandas un privado intercambiamos opinión de número de flojillos a ver si coincide.

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por rimai »

Una pregutilla por si alguien ha ido hoy por la mañana (02/07). ¿Ha ido la profesora de inglés simpática, que está algo rellenita y que suele leer noticias? ¿O la otra?. Es que el otro día quise conocer a la que es más seca, pero justo coincidió que la simpática fue por la tarde... Gracias de antemano!

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por jl05 »

rimai escribió:Una pregutilla por si alguien ha ido hoy por la mañana (02/07). ¿Ha ido la profesora de inglés simpática, que está algo rellenita y que suele leer noticias? ¿O la otra?. Es que el otro día quise conocer a la que es más seca, pero justo coincidió que la simpática fue por la tarde... Gracias de antemano!
Ha ido la simpática, y menos mal, porque a mí por lo menos me ha dado bastante tranquilidad, dentro de los nervios inevitables en estos casos.

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por nirvana »

Pues hoy se han vuelto a turnar las profesoras
:roll:

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por rimai »

Pues hoy se han vuelto a turnar las profesoras
¿Normalmente como se turnan? Porque ya tengo un lío... :?

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por AXiS »

Se turnan como les da la dana, no intentéis predecir lo que ocurrirá mañana.

Hasta ahora ha sido así:

1º semana:

X20: Simpática - Seria
J21: Simpática - Seria
V22: Simpática

2º semana:

L25: Seria - Simpática
M26: Seria - Simpática
X27: Simpática - Seria
J28: Seria - Simpática
V29: Simpática

En fin, que como podéis ver, la semana pasada entre el martes y el viernes se cambiaron el turno los cuatro días.

Si esta mañana ha ido la simpática, supongo que esta tarde irá la más seria. Es lo único que se puede predecir con cierta fiabilidad, pero mañana, sabe dios...

Saludos.

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por rimai »

Si esta mañana ha ido la simpática, supongo que esta tarde irá la más seria. Es lo único que se puede predecir con cierta fiabilidad, pero mañana, sabe dios...
Así es, esta tarde fue la "seria"... Preguntas trivales sobre crímines y vacacaciones/viajes.

Saludos

Raf
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jun 2006, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por Raf »

Una pregunta para completar esta exhaustiva información (que se agradece) ¿la prensa que lee una de ellas y de donde saca preguntas de actualidad es española o inglesa? ¿alguna en concreto?

Gracias.

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por Alilopez »

yo creo que igual de todo un poco, veo que se orienta mas a noticias tipo anécdotas u originales, el domingo me he fijado en la noticia sobre PAris Hilton que la vi en El Pais, y pensé que seria interesante para hablar sobre ella y acerté.
De todos modos, luego las preguntas que hace son opiniones genéricas, no va al detalle.

rayman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por rayman »

Por cierto, ¿los hombres cómo se están presentando, todos trajeados o también hay gente que va más informal?

Gracias.

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por rimai »

En general los hombres van trajeados. Pero, sí que he visto gente con camisa/polo y pantalones tipo chino. Incluso vaqueros. Tu eliges!

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por Niro »

Hola!

Ya se que es un poco tarde para esto, pero... ¿Los compañeros del foro que hayan ido a sesiones donde no se hayan presentado oopsitores han tomado nota de quienes faltaron?

Sería interesante saber si los que caen en este segundo están abajo o también los hay de los de la buenas notas....

Saludos.

jara73
PreparaTIC XIX
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2004, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas y preguntas

Mensaje por jara73 »

Hola,
Alguien sabe qué profesora estuvo ayer por la mañana, la de las noticias, o la otra? Muchas Gracias

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2007”