¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado

SÓLO SI HAS APROBADO... ¿Qué profesora te tocó en el examen?

La rubia, que era algo más seria
37
51%
La morena, que leía pequeñas noticias
36
49%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Mensaje por AXiS »

Vamos a ver las estadísticas, a ver qué profesora era la más dura...

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Mensaje por AXiS »

Jeje, pues parece que, de momento, lo que se comentaba sobre que unos tenían ventaja sobre otros en función de la profesora no era cierto...

Empate total y absoluto con 60 votos.

Avatar de Usuario
lee
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ago 2006, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Mensaje por lee »

Hombre, creo que es lo normal, ya que hay 173 aprobados de algo menos de 220 presentados, y también ha habido unos cuantos no presentados. Con estas cifras lo lógico es que el nivel de aprobados de una u otra sean muy similares.

A lo mejor sí se puede extraer algo si se pregunta por los intervalos de notas en función de la examinadora, pero es algo complejo de poner en una encuesta de estas.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Mensaje por AXiS »

Hombre, yo creo que esto sí demuestra que más o menos el nivel era parecido... Ha votado ya casi el 40% de los aprobados, y la cosa está igualadísima.

Teniendo en cuenta que ha habido 48 personas que no han pasado este examen, si realmente una examinadora fuera más exigente que el resto yo creo que sí se reflejaría en la encuesta, aunque fuese por 10 votos de diferencia.

Lo que estoy pensando es que probablemente la traducción tenía un gran peso también, y ahí entraba en juego casi seguro la opinión de todo el tribunal, con lo cuál, la importancia de la examinadora queda reducida...

Bueno, no sé, si era sólo por curiosidad, ya que en este hilo hubo gente que discutió sobre el tema de la posible justicia/injusticia de este examen en función de la examinadora que te tocase, a raiz del post de "otroOpositor".

Saludos!

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Si has aprobado, con qué profesora/examinadora te tocó?

Mensaje por Niro »

A mi lo que me dice esto es que habían fijado más o menos el número de bajas en este segundo examen y se las repartieron a partes iguales. Simplemente cada examinadora ha ido por su cuenta, sabiendo el cupo de aprobados que podía dar, y ha suspendido al resto.

No puede ser que lo hayan hecho al azar y salga 50-50.

Saludos.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2007”