¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen?

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado

¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen y lo has aprobado?

menos de 8
0
No hay votos
de 8 a 9
4
10%
de 10 a 12
15
36%
de 13 a 16
12
29%
de 17 a 21
6
14%
de 22 a 27
5
12%
más de 27
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen?

Mensaje por Bishop »

Bueno, esta encuesta es para los aprobados del tercer éxamen, no creo que la participación sea muy alta debido a que estareis megaliados con la preparación del 4º pero hay dejo eso!

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen?

Mensaje por sanrafa_ »

La encuesta me parece muy interesante pero considero q sería mucho más interesante (sobretodo para aquellos q vayamos a reintertarlo el próximo año) saber de los aprobados cuántos folios han rellenado.

La verdad es q sería un buen punto de partida para saber si es buena idea soltar y soltar parrafadas de texto. Por ejemplo, la gente q ha escrito a partir de 20 folios, ¿alguien ha suspendido?

Ya he leido q gente con pocos folios ha aprobado. Pero y con muchos folios. ¿"Asegura" un aprobado?

Como bien comentas, los aprobados andarán metidos en el cuarto examen, pero bueno una vez terminen, quizás sería de gran ayuda q opinaran al respecto 8)
.:: Reino Felino ::.

ricardofer1
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen?

Mensaje por ricardofer1 »

Sinceramente, yo no veo sentido a esta encuesta, porque lo del número de folios es muy relativo...el otro día, un compañero me comentó que había escrito unos 24 folios, y yo creo recordar que 13. Le enseñé una hoja con mi letra, y me dijo que el escribía el doble de grande, y dejaba el doble de espacio entre líneas....con eso lo digo todo.
En mi caso, yo no paré de escribir en las dos horas, me imagino que como la mayoría, hice los 13 folios que comento, y he sacado una de las notas más altas....
Para mí, el truco es salirte del temario del CEF que todos conocemos, decir cosas actuales, citas de gente, leyes concretas, comentarios incluidos en las exposiciones de motivos de las leyes, e ir al grano. Lo que les duerme es enrollarte con los beneficios de la eadministracion en la sociedad actual, etc, etc, que al final, son los típicos rollos que no dicen nada y aburren a un santo.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuantos folios has escrito en el 3º éxamen?

Mensaje por jaga »

Eso es cierto.. lo de los folios es completamente relativo.
Mas exacto seria cuantos minutos estuviste leyendo el examen.

Eso es independiente del numero de folios y del tipo de letra..

Yo en papel autocopiativo no escribo mas de 15 lineas por folio mientras que hay gente que mete 30.

La lectura es mas homogenea 10 minutos 12.... 15...


Ademas no influye tanto la longitud como el contenido.. digo yo..

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2007”