Como empezar con el Cuarto

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Como empezar con el Cuarto

Mensaje por tikonenko »

Buenas tardes

Tengo dudas al respecto de como afrontar este examen puesto que es muy diferente al resto. Por favor alguien que me pueda dar las directrices básicas de este examen...por lo menos saber por donde empezar.

¿Es necesario tener un buen nivel de conocimientos como pasa en el primero? ¿o depende más de otros factores como puede ser la habilidad o el conocer casos tipo?...es que estoy bastante perdido

Muchas Gracias

av_fix
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2006, 16:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Como empezar con el Cuarto

Mensaje por av_fix »

Aunque ya habrá tiempo de hablar en más profundidad sobre este tema, sin duda te van a hacer falta conocimientos técnicos y legislativos.
Además del escrito, no olvides que hay una parte de defensa en la que durante un máximo de 30 minutos el tribunal te va a preguntar sobre aspectos de tu examen que estén flojos o con alguna incongruencia, o te va a pedir que expliques, a veces en bastante profundidad, por qué has puesto una determinada tecnología, cómo funciona, o si necesitarías modificación legislativa para que se pudiera aplicar la solución que propones, etc.
Aquí, además de conocimientos, se valora la manera en que realizas la exposición.
El conocer proyectos tipo es muy interesante. En el CD2 de preparatic se incluyen ejemplos de exámenes anteriores que te pueden resultar muy útiles en la preparación.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2007”