material sesion 14

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

material sesion 14

Mensaje por Alilopez »

he visto una presentación sobre DNIe y @firma,
supongo que tambien hay una sobre la red SARA, si es posible ponerla en la web?
gracias.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: material sesion 14

Mensaje por gabiotillo »

Alilopez escribió:he visto una presentación sobre DNIe y @firma,
supongo que tambien hay una sobre la red SARA, si es posible ponerla en la web?
gracias.
Pues vas a tener que insistir mucho. Dijeron que no iban a hacerlo por motivos de confidencialidad. A mi me parece un poco exagerado, ya que la mitad de los monos de las transparencias las tenemos de otros años y la otra mitad son ideas que se aplican a cualquier red.

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: material sesion 14

Mensaje por Alilopez »

Pues, no se si es posible que aunque sea modificada y como dices quiten lo que consideren confidencial, al menos para tener una idea de como funciona la red SARA,

para los que no hemos podido ir el sábado porque hemos ido al examen del B nos vendría muy bien,

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: material sesion 14

Mensaje por gabiotillo »

Alilopez escribió:Pues, no se si es posible que aunque sea modificada y como dices quiten lo que consideren confidencial, al menos para tener una idea de como funciona la red SARA,

para los que no hemos podido ir el sábado porque hemos ido al examen del B nos vendría muy bien,
Espero no poner en peligro la integridad de la AGE. Lo que nos interesa a nosotros es que:
  • - SARA pasa a ser una red basada en VPLS, en la que todos pueden hablar con todos directamente y sin pasar por punto de interconexión
    - SARA pasa a tener mucha más velocidad y acceso en modo redundante
    - Podemos suponer que cualquier cantidad de tráfico podemos hacerla pasar por SARA
No obstante, rogaría a Preparatic que hablará con Jorge Fabeiro (el ponente) para que reconsiderara el colgar la presentación o al menos el pliego público del concurso de adjudicación (que supongo no habrá problema por ser público). Yo si estuve pero agradecería poder enriquecer mis notas disponiendo de la presentación.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: material sesion 14

Mensaje por jl05 »

gabiotillo escribió:
Alilopez escribió:he visto una presentación sobre DNIe y @firma,
supongo que tambien hay una sobre la red SARA, si es posible ponerla en la web?
gracias.
Pues vas a tener que insistir mucho. Dijeron que no iban a hacerlo por motivos de confidencialidad. A mi me parece un poco exagerado, ya que la mitad de los monos de las transparencias las tenemos de otros años y la otra mitad son ideas que se aplican a cualquier red.
¿Pero de verdad que los preparadores no vais a poder poner la presentación de primera hora, a pesar de que muchos no podíamos ir a escucharla (ver este hilo)? :shock: ¿Es casualidad, o hay algún objetivo de "premiar" a los que no se presentan al B o no siguen vivos en dicho proceso? :roll:

Y perdón de antemano si resulto algo impertinente, pero me parece el colmo de la mala suerte... :cry:

P.S.: Perdón, edito mi post para añadir que me acabo de dar cuenta de que no fue decisión de los preparadores lo de no publicarlo en la web, sino del ponente. No obstante, sigo pensando que me parece una pequeña "putadita" para los que no pudimos estar. En fin.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: material sesion 14

Mensaje por gabiotillo »

Bueno, pues en este enlace podeis encontrar el núcleo de la primera parte de la presentación

http://www.csi.map.es/csi/tecnimap/tecn ... tranet.pdf


La segunda parte, habrá que esperar a las ponencias del Tecnimap 2007. Lamentablemente, entonces será tarde.

Insisto. ¿No puede Jorge hacernos una delanto de su ponencia de Tecnimap 2007?

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: material sesion 14

Mensaje por jl05 »

gabiotillo escribió:Bueno, pues en este enlace podeis encontrar el núcleo de la primera parte de la presentación
http://www.csi.map.es/csi/tecnimap/tecn ... tranet.pdf
Muchas gracias, gabiotillo.

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: material sesion 14

Mensaje por Alilopez »

tambien, muchas gracias !!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2007”