defensa del cuarto éxamen

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Bishop »

Hola ! :-D

sabeis a que ritmo suele ser la defensa del 4º éxamen, es decir, a cuantos citan al día, y si son todos los días de la semana

Gracias!

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Angie »

Hola Bishop,

Pues el año pasado leímos tres por día. Creo que sí hubo lecturas todos los días. Generalmente por las tardes, anque no recuerdo si los viernes se leía por la mañana.

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Bishop »

gracias Angie,

entonces si no me salen mal las cuentas, si pasan unos 100, será necesario 100/3=33,3 días
33,3/5=6,6 semanas
unas 7 semanas aproximadamente

¿sabeis cuando se empezo y termino el año pasado de leer el 4º?

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Cansino »

Se empezó a leer el 23 de octubre y se acabó de leer el 4 de diciembre.

un saludo
Bishop escribió:gracias Angie,

entonces si no me salen mal las cuentas, si pasan unos 100, será necesario 100/3=33,3 días
33,3/5=6,6 semanas
unas 7 semanas aproximadamente

¿sabeis cuando se empezo y termino el año pasado de leer el 4º?

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Lord Wilmore »

Bishop escribió:gracias Angie,

entonces si no me salen mal las cuentas, si pasan unos 100, será necesario 100/3=33,3 días
33,3/5=6,6 semanas
unas 7 semanas aproximadamente

¿sabeis cuando se empezo y termino el año pasado de leer el 4º?
Pues entonces, si suponemos que el examen es el 20, o hacen turnos de mañana y tarde alguna semana, o hay que echarle una semana más, ya que en medio pilla el Tecnimap, o forman un tribunal de TACs los dias del Tecnimap.

Imagino que echarán alguna semana de mañana y tarde o no interrumpirán por el Tecnimap (poniendo sólo TACs en el tribunal, por ejemplo. El año pasado alguien me ha comentado que lo hicieron algún día con motivo de unas jornadas de red IRIS), de lo contrario, se pasarían del puente de la purísima Constitución, lo que veo improbable.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Niro »

Pues espero que tengan en cuenta que hay opositores que tienen que coger avión para poder asistir al examen y no acorten mucho el plazo entre la publicación de las notas y el examen. O a lo mejor nos supenden para poder hacerlo :cry:

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por estavezsi »

Francamente no creo que sea tan complicado. Lo tienen bien fácil: 4 lecturas al día con una pausa a los 2 opositores y ya está. En otros años leian 4 personas el cuarto, pausa incluida.

Con esto ya se recortaría el tema a unas 5 semanas y deja de haber problemas.

Salu2

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Niro »

¿Se han hecho sesiones de mañana y tarde en alguna ocasión? Porque si sólo se realizan lecturas en un turno, entonces me temo que el examen va a ser muy seguido. En Madrid es festivo el jueves 1 y quizá quieran hacer puente. También lo es el viernes día 9. Si pasan al tercero alrededor de 100 y si su intención es dar por terminado el proceso antes del Tecnimap, entonces o ponen el examen enseguida o tendrán que hacer sesiones dobles. Otras posibilidades son que pasen alrededor de 80 al tercero, que no se suspendan las lecturas durante el Tecnimap o que extiendan las lecturas hasta la primera semana de diciembre...

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por Bishop »

bueno, no creo que todos los TIC desaparezcan la semana del tecnimap, seguramente se turnen y unos vayan mientras otros examinan.
De todas formas por lo que habeis comentado estaría casi seguro de que el exámen va a ser el 20 :shock:

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: defensa del cuarto éxamen

Mensaje por gabiotillo »

estavezsi escribió:Francamente no creo que sea tan complicado. Lo tienen bien fácil: 4 lecturas al día con una pausa a los 2 opositores y ya está. En otros años leian 4 personas el cuarto, pausa incluida.

Con esto ya se recortaría el tema a unas 5 semanas y deja de haber problemas.

Salu2
Nos os vais a creer esto. Suponiendo examen el 20/10 y empiezan las lecturas el lunes inmediato y contamos
a) Cuatro lecturas por día
b) Interrupción de lecturas 1 y 2 de Noviembre (Puente)
c) Interrupción de lecturas 9 de Noviembre (fiesta en Madrid)
d) Interrupción la semana completa del Tecnimap (incluyendo el lunes, que no hay Tecnimap pero tendrán que organizar sus cosas)

¿sabeis cuantos días salen hasta el 5/12 (previo a la purísima Constitución)? Pues 25. Lo justo para 100 candidatos. 94 de turno libre (dos por plaza) y los seis de promoción interna.

Hay que ver lo que son las coincidencias.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2007”