Porra de salida de las notas del cuarto

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado

Fecha resultados del cuarto

7 diciembre (no se van de vacaciones por nosotros)
0
No hay votos
10-11 Diciembre (Vuelven con energias)
5
12%
13-14 Diciembre (Siguen la tendencia)
28
67%
17-18 Dicembre (Nos hacen Sufrir)
5
12%
19-20 Diciembre (Disfrutan nuestro sufrimiento)
4
10%
 
Votos totales: 42

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Porra de salida de las notas del cuarto

Mensaje por jestela »

Buenas,

Como gabiotillo no se anima y a mi me hace ilusión colgar mi primera encuesta aqui va la que supongo que será de las últimas de esta convocatoria.

Como datos para tener en cuenta, y partiendo de la información del foro del 2006, el año pasado terminaron las lecturas el día 4 de diciembre y publicaron las notas el día 13 de Diciembre. En el 2005 terminaron las lecturas el 8 de noviembre y las notas estuvieron el 18.

Animo a los que aún no han leido y paciencia para el resto q nos toca esperar.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra de salida de las notas del cuarto

Mensaje por Lord Wilmore »

Yo la anularía y pondría una opción más, después del 20/12, coincidiendo con el plan de medios de la LAECSP que anunciaron en el último consejo de ministros (ver blog de gabiotillo). Siempre podría haber sorpresas relacionadas ...

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra de salida de las notas del cuarto

Mensaje por jestela »

Lord Wilmore escribió:Yo la anularía y pondría una opción más, después del 20/12, coincidiendo con el plan de medios de la LAECSP que anunciaron en el último consejo de ministros (ver blog de gabiotillo). Siempre podría haber sorpresas relacionadas ...
Es que si pongo una opción mas me quedo sin subtitulo, o por lo menos no sería politicamente correcto. Uno que se aproxime sería "Gozan torturandonos y se echan unas risas con los amigos" :-D

En serio, no creo que tarden mas de 2 semanas en sacar las notas y, después del 20, empiezan ya con las vacaciones de Navidad y supongo que lo querrán tener cerrado antes (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero es fiesta en la admon)

Además, por mi salud mental, y supongo que por la de much@s otr@s, prefiero no plantearme esa opción :?

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra de salida de las notas del cuarto

Mensaje por gabiotillo »

jestela escribió:
Lord Wilmore escribió:Yo la anularía y pondría una opción más, después del 20/12, coincidiendo con el plan de medios de la LAECSP que anunciaron en el último consejo de ministros (ver blog de gabiotillo). Siempre podría haber sorpresas relacionadas ...
Es que si pongo una opción mas me quedo sin subtitulo, o por lo menos no sería politicamente correcto. Uno que se aproxime sería "Gozan torturandonos y se echan unas risas con los amigos" :-D

En serio, no creo que tarden mas de 2 semanas en sacar las notas y, después del 20, empiezan ya con las vacaciones de Navidad y supongo que lo querrán tener cerrado antes (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero es fiesta en la admon)

Además, por mi salud mental, y supongo que por la de much@s otr@s, prefiero no plantearme esa opción :?
Y supongo que el 12 no lo has puesto porque es el día de la Virgen de Guadalupe. Pues mira, yo creo que es una señal de que salen el 12/12.

burbi
PreparaTIC XVII
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2007, 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra de salida de las notas del cuarto

Mensaje por burbi »

gabiotillo escribió: Y supongo que el 12 no lo has puesto porque es el día de la Virgen de Guadalupe. Pues mira, yo creo que es una señal de que salen el 12/12.
pues mira, gabiotillo, ya sabes a que virgen ponerle una vela ;-)

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2007”