Enhorabuena a los aprobados

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por Emir »

Hola,

Yo quería felicitar a los aprobados (entre los que afortunadamente me encuentro :D ) pero sobre todo decirles a quienes no lo han conseguido que están en una posición inmejorable para sacarlo el año que viene.

El año anterior me tocó a mí quedarme al otro lado de la raya, y me animó la experiencia de un par de personas que habían perseverado en el esfuerzo y lo habían logrado en el año siguiente.

A los aprobados... pues ya nos veremos en el curso!!
Saludos

PD: Al menos el año pasado, se podía solicitar al tribunal la nota obtenida en caso de no aprobar

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por Alilopez »

Yo me sumo a los ánimos para los que no han pasado !!!

Tambien he aprobado, pero estaba ya muy concienciada para el caso de suspender, y tenía claro que para los que llegan al cuarto es ya cuestión de un poco de esfuerzo porque queda poco tiempo y es cuestión de incidir en lo que estaba flojo.

Asi que mucho ánimo !!

burbi
PreparaTIC XVII
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2007, 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por burbi »

Mi mensaje es también para felicitar a los aprobados, y para animar a los que no lo han conseguido. Lo importante es no desanimarse y seguir intentándolo, con más fuerza y aprendiendo de los errores cometidos. En mi caso la experiencia del año pasado ha sido clave para lograr aprobar este año. El que la sigue la consigue...

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por nirvana »

Buenos días!

He sido uno de los aprobados este año y aun no me lo creo (por cierto ha debido ser dificil para el tribunal decidir, a tenor de las calificaciones) . Supongo que poco a poco seré consciente de todo.
:)
De momento, en este hilo, me sumo a las felicitaciones a los aprobados y animar mucho a los que hayan llegado hasta aquí porque se nota la experiencia adquirida al año siguiente. Creo que aprobar a la primera está al alcance de unos pocos. Asi que animo a sigais pues todo lo que hayais hecho sirve para aprobar el año que viene o en cualquier ambito profesional.

Echad un ojo a este vídeo, merece la pena.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8488153340

PD: ahora a por el curso. Nos vemos por allí.
:)

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por Surrey »

Muchas felicidades a los aprobados!!. Y de momento esta semana olvidaros de curso y a celebrarlo!!!

Yo no estoy entre los agraciados, pero aún así me siento afortunado de haber llegado tan lejos este año, aunque el año que viene intentaré ir más allá.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por Niro »

Mi enhorabuena a todos los aprobados, después de tanto sufrimiento finalmente obtenéis una merecida recompensa.

Ahora tenéis el difícil reto de continuar con el trabajo del grupo de preparación de este año, que tan bien lo hizo.

Los que se hayan quedado atrás, pues seguramente nos encontraremos en el camino el próximo año.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
lee
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ago 2006, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por lee »

Enhorabuena a todos los que han aprobado, que estoy seguro que se lo han merecido con su esfuerzo.

Yo tampoco estoy entre los seleccionados, pero valoro mucho el haber llegado hasta aquí, que pensaba quedarme mucho antes. Será duro para los que repetimos volver a pasar las mismas tensiones, pero espero que con más confianza que este año.

elJerbo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2004, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por elJerbo »

Mi sincera enhorabuena a los nuevos compañeros. De verdad. Ahora empieza lo bueno.
Mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido. Yo me la saqué hace tres convocatorias. Por supuesto, quedaron muchos amigos en el camino, y vete a saber si se lo merecían más que yo. Pero los que perseveraron, la han acabado sacando TODOS, así que seguid en la brecha.

flyf
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2007, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Enhorabuena a los aprobados

Mensaje por flyf »

Pues eso...Mi más sincera enhorabuena a los que han pasado!!!
Yo es la primera vez que me presento y me quedé en el tercero :-(
Este año, a ver si tengo más suerte!!!!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2007”