¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por tikonenko »

¡¡Hola que tal!!...¿Que tal os ha salido?...a mi no muy bien...h etenido que arriesgar mucho porque me he visto que iba por la 20 y no habia contestado ni 2

¿Os parece fácil o dificil?... A mi...una vez visto los 3...A,B,C...

Pue si... no os sorprendáis soy el mismo qu eel post de abajo del B hoy he tenido jornada comleta y me he presentado al C también.

La verdad es que me encanta el formato del C...lo haces y te olvidas...es increible que puedas ser funcionario con un examen tipo test...no he dicho que sea fácil O.K. además una de las mayores dificultades de este examen es que se presenta muchíiiiisima gente.

Pues en este examen me ha parecido más fácil el Supuesto práctico que el Test...aunque el que no se le de bien redes...va a pensar lo contrario...seguro...porque han sido los 3 supuestos de redes prácticamente...

A destacar las preguntas de Derecho...no muy convencionales y las de la igualdad de género y estatuto que a mi me han hecho polvo...pero vamos que el C me ha salido mejor que el B pero creo que ha sido fácil...al menos con esa idea ha salido la mayoria de la gente...bueno sobre todo cuando han salido del B porque cuando sales del examen no es muy común opinar que ha sido fácil...

venga comentarme vuestras impresiones...la verdad es que el corte en este caso...no sabría muy biien como calcularlo porque al ser 2....

pero repito que gozada hacerlo todo el mismo dia...porque eso de continuar con el proceso 4 meses o más bufff acaba minando la moral y la vida social de cualquiera ;o)

venga Animo!!!!!!!

Un saludo a todos...

oscarcda
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2006, 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por oscarcda »

Pues a mi el examen tipo C no me ha gustado nada.
No es justo que pregunten sólo de una parte, que todo lo que había preparado de programación no sirviese de nada.
Normalmente los ejercicios eran más compensados.
Además el tema de redes, no es precisamente el que mejor se me da, así que nada, me parece que el tiempo que le dediqué al C, ha sido tiempo perdido. Pero bueno, supongo que con estas cosas se gana en experiencia.

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por tikonenko »

Lo siento!!!!

La verdad es que yo no he contestado a ninguna de Subnetting...a ninguna creo que sólo a la del XOR...

Entre eso y las de derecho...coincido contigo en que no deben de centrarse sólo en una parte del temario...es la eterna discusión...que buscan "capacidad" o buscan hacer "criba"...nunca se sabe lo que viene bien y lo que viene mal.

Animo!!! y a seguir...lo que has estudiado nadie te lo va a quitar...aunuq eentiendo que sea frustrante. ¿Sabe alguien cuando suelen tardar en corregir este examen?...¿se sabrá algo antes de Agosto?...

Un saludo.Tiko

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por Bichi »

Lo malo de los examenes monotemáticos es que no priman al que estudia, si no al que trabaja en el tema sobre el que preguntan...que por otra parte, lo mismo es lo que buscan....

Hay que tener en cuenta que en el C, no hay mas que un examen tipo test para evaluar a los candidatos, por lo que tiene que ser centrado en lo que necesiten y bastante "práctico". Está claro que perfil parece que necesitan para el C....

Es la única explicación que encuentro....

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por tikonenko »

Deduzco con ello que a ti también te ha sorprendido el examen...digo lo mismo cque con el B...e incluso que con el A...que la gente como el año pasado la note de corte fue 28 alguno se quedó con 48 preguntas respondidas por tomar de referencia el año pasado y ni teniéndolas todas bien aprobaria...

muy curioso esto del opositor...en fin paciencia

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el C?¿Como lo habéis visto?

Mensaje por sca »

demasiadas preguntas de Teleco, esto es injusto, pero si...se ve q lo q quieren este año es personal q controle de redes ... pero no me parece justo.

En fin, suerte a todos!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”