Pregunta 53

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por indigo »

Hombre yo supongo que los del tribunal también son mayorcitos para saber discriminar...no???

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por AXiS »

La Comisión Permanente de Selección se encarga de ésta y de otras tantas oposiciones, a diferencia del Grupo A, en que el Tribunal es único y dedicado.

Lo que está claro es que no es lo mismo analizar 4 impugnaciones que 15. En este último caso se analizarán solo por encima (como mucho) y tiene que estar clarísimo el argumento para que finalmente tomen en consideración alguna impugnación.

Es simplemente una cuestión de tiempo... El Tribunal aquí no se juega nada, yo intentaría hacerles las cosas fáciles si pretendemos que se preocupen por este asunto.

Pero, a pesar de todo, cada uno tiene la libertad (faltaría más) de impugnar lo que considere que es justo a todas luces. Pero lo de "a ver si cuela" (que lo he leído alguna vez) creo que perjudica a las "causas verdaderamente justas".

Saludos.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por jelen »

Bueno...hay que ver cómo se ha puesto esto.

No sé, no era mi intención levantar ampollas...pero parece que alguno os lo habeis tomado muy mal buscando un doble fondo en lo que digo.

Pensad lo que querais, pero exactamente tal como ha dicho Axis_ intentaba dar otra opinión...que no os ha gustado.

Yo sigo pensando lo mismo que desde el primer post-it: que es mejor para todos, en general, dejar la plantilla....pero por lo que ha dicho Axis_: porque da la sensación (a MI me lo parece) que por el número de preguntas que se están nominando a impugnarse se está haciendo por deporte. (aclaro que "deporte" es expresión mía, no que lo haya dicho él/ella)

Siento que penseis que por llevaros la contraria tengo un trasfondo maligno y oculto bajo no se qué manto...

Y respecto a "hamartia"...simplemente no sé qué pretendes, pero te diría que intentes impugnar el examen completo, pq deben quedar sólo 2 ó 3 preguntas buenas.

Por qué no habeis hecho una encuesta con las preguntas a impugnar ?

Pues yo, por mi parte, lo menos que puedo hacer al respecto es dejar mi opinión !

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por indigo »

Mira por finalizar con este absurdo tema (debe ser la presión de la oposición) te voy a decir una cosa, a mi no me molesta que cada cual de su opinión... faltaría más... al igual que no me molesta que todo el mundo tenga derecho a impugnar una pregunta que cree que esté mal...

Lo que si me molesta es que aparte de insinuar que no tengo etica, intentes manipular nuestra opinión, porque como ya comenté la contradicción entre dos de tus correos esta bastante clara:

1º Dices que muchas de las que impugnamos te vendría bien, pero no te parece correcto impugnar

2º Descubres que si se impugnan algunas a ti te va a perjudicar.

Además si el Tribunal se cree que impugnamos por deporte y decide pasar... ¿a ti te viene mal... o te vien bien... entonces no se de que te quejas???

La verdad es que todos tus mensajes está llenos de contradicciones, porque tus intenciones en todo este tema están ocultas (aunque creo que te has traicionado y las has dejado muy claras)


A todo esto, lo siento mucho, se le llama mentir y e intentar manipular a la gente para intentar conseguir tu objetivo.

¿que te crees que al resto no nos pasa lo mismo?... Que algunas de las que se van a intentar impugnar nos benefician y otras nos perjudican, que no nos estamos jugando el futuro aqui todos...

Pues si, pero para mi es de justicia que todos podamos luchar por lo que creemos, e insisto para eso hay un tribunal que juzgará las impugnaciones que tienen fondo y argumento las que no... es como si me digeseis que los jueces de la justicia española se van a cansar por que solo le llegan denuncia falsas y cuando le llegue un verdadera se la van a tomar a chufla... pues entiendo que no es así....

Y lo más gracioso es que todo esto ha surgido por la pregunta 53, en la que creo que no hay lugar a interpretaciones ni ambiguedades ni nada por el estilo. Hay una normativa vigente desde 1992 y el fuego E no existe, de hecho fue eliminado por dar lugar a interpretaciones erroneas en su sofocación... entonces yo con la normativa en la mano digo que esa respuesta está mal, ahora es el tribunal quien tendrá que estudiar el caso.

Lo siento, pero tal como se ha desencadenado esta trifulca no puedo evitar pensar (aunque tu lo negarás) que has contestado en esta pregunta la d) E.... y ya está. Ese es todo el problema.

Y aqui doy por finalizada mi intervención en este hilo que se esta convirtiendo en algo muy farragoso.

ax_battle
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2007, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por ax_battle »

Yo lo veo mas bien como cuestión de JUSTICIA.

Si una pregunta realmente está mal, porqué tiene que computar y hacer que unos aprueben y otros suspendan?

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por jelen »

Vale, yo tmb quiero terminar este hilo

Solo digo que no tengo ninguna intención oculta.
He expuesto la idea de que me parece que es mejor para todos, para la gran mayoría (aparte de si a mi me viene bien o mal, que estoy diciendo que no miro por mi!!) calcular tu nota con la plantilla y ya está, sin tener que dar vueltas y esperar a ver cuántas preguntas se van a impugnar.

Creo (depues de tantos postit y despues de ver que hay mas gente de acuerdo) que tienes razón con impugnar la 53, pero lo que hablaba de la ética (que no he dicho en ningún momento que no la tengas) es respecto a mirar por la mayoría y no por uno mismo solamente. Y a esto me refiero con impugnar 20 preguntas, y no lo he dicho por ti, lo he dejado caer, pero tu lo has tomado como algo personal.

solo quiero dejar claro que NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN OCULTA!
y si no me he expresado bien en mis mensajes, lo siento de verdad.
ya está.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 53

Mensaje por Josen »

Tanto debate por la pregunta 53...es que acaso mucha gente ha contestado esa pregunta??yo cuando la vi directamente pase a la siguiente :S:S:S

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”