la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada en

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marca

Mensaje por AXiS »

jelen escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Axis (y no le conozco), y me alegro de que hayas sacado un 73, de que pases y apruebes!
No son 73, sino 72, pero... muchas gracias, de verdad. Te deseo lo mismo! :wink:

marcis
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2006, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marca

Mensaje por marcis »

AXiS_ escribió:Los únicos perjudicados son los que conocían la respuesta sin necesidad de marcas, al resto les beneficia (aunque no todo el mundo haya aprovechado este posible beneficio...).
Y cómo se distingue quién sabía la respuesta y quién la ha acertado porque estaba en negrita?

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada e

Mensaje por jelen »

ya, Marcis...no se puede saber pero si uno no sabe la respuesta puede pensar que está marcada para despistar y que en realidad no es esa (y luego vas y la impugnas)

...al igual que algunas de las respuestas de otras preguntas: que tenían 3 respuesta en minúsculas y una en mayúsculas...tmb se puede pensar que la buena es la mayúscula...no? y alguien que la tenga mal la impugne tmb.... ya no me extraña nada.

Los más perjudicados serán los que estén entre 45 - 52 con la plantilla provisional, que podrían bajar a 40 - 47 y quedarse en tierra.
Pero visto lo visto...por lo que se está comentando por aquí...:
a quien le importa que esos se queden en puertas mientras uno pueda beneficiarme de cuatro o cinco puntos por preguntas impugnadas (que lo mismo tampoco le sirvan de mucho, pero al menos se alegrarán de que otros que creían pasar tampoco lo harán).

Yo he podido comprobar que hay compañeros, he visto gente que se ha portado bien con otros...y curiosamente les he visto aprobar, en concreto la opción A. Quizas la clave es que si ayudas habrá otros que tmb te ayuden. Ya he dicho que no se trata de hacer de pringao pero tampoco ser h. de p.

Raf
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jun 2006, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada e

Mensaje por Raf »

Jelen, realmente es lamentable que sigas defendiendo que algunos aprueben por encima de otros gracias a posibles errores de una plantilla PROVISIONAL (pareces no comprender el significado de esa palabra). Cuando la plantilla sea definitiva, SIN errores, entonces aprobaremos o no.

Aparte de todo ello, estoy a favor de que los errores tipográficos como el de la pregunta 81 no se anulen (como es la política habitual), aunque quien decide eso no somos nosotros, por lo que quien tenga razones para impugnar que lo haga, faltaría más.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada e

Mensaje por indigo »

Aqui solo hay un tema y dejaros de falsos compañerismo.

"Hay gente que le gusta la nota que ha sacado con la plantilla PROVISIONAL, y quiere que se quede así, aunque tuviese 200 errores...." y le DAN IGUAL LOS DEMAS!!!

Siempre que alguien dice... "puedes perjudicar a tus compañeros".... solo está hablando de si mismo... o se se cree que ahora todos nos hemos caido de un guindo...

A ver si dejais que la gente impugne lo que le de la gana, que insisto para eso está el Tribunal....

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marca

Mensaje por AXiS »

marcis escribió:
AXiS_ escribió:Los únicos perjudicados son los que conocían la respuesta sin necesidad de marcas, al resto les beneficia (aunque no todo el mundo haya aprovechado este posible beneficio...).
Y cómo se distingue quién sabía la respuesta y quién la ha acertado porque estaba en negrita?
Pues no lo puedes saber, pero, si se anula la pregunta, cómo distingues a los que se la sabían de los que no se la sabían ni estando en negrita??

El anularla es hacer tabla rasa para todo el mundo, independientemente de que la gente conociera la respuesta o no.

Si se deja como está, quizás algún espabilao se haya dado cuenta de que estaba en negrita y la haya marcado por eso, pero no creo que ese sea el caso más común.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada e

Mensaje por jelen »

Jajajjaa, la gente va a impugnar habiendo gente a favor o en contra, y lo respeto, pero es que al igual que vosotros defendeis una postura, yo defiendo otra y puedo hablar aquí igual que tu, indigo. Te queda claro?

Pero sí creo q falta un poco de compañerismo, no por lo que hagais (impugnar, ...no impugnar) sino por los detalles en algunos comentarios.

sólo eso.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marca

Mensaje por indigo »

jelen escribió:y puedo hablar aquí igual que tu, indigo. Te queda claro?

.
Y no solo hablar... sino votar y decidir en el futuro de un pais.... y eso me preocupa más....

marcis
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2006, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marca

Mensaje por marcis »

indigo escribió:
jelen escribió:y puedo hablar aquí igual que tu, indigo. Te queda claro?

.
Y no solo hablar... sino votar y decidir en el futuro de un pais.... y eso me preocupa más....
Viva la democracia!! :roll:

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: la que habría que impugnar es la 81 que estaba marcada e

Mensaje por indigo »

viva

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”