PARA LOS APROBADOS DEL C

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por jl05 »

¿Y ahora qué? Quiero decir, he aprobado una plaza de Grupo C y necesitaría saber algo acerca de los plazos para organizar un poco mi vida laboral.

Y estoy hecho un lío. Me explico. En otro foro, al cual ahora no consigo acceder, leí algo de que tendrá que salir la lista oficial de aprobados de la oposición en el BOE, y que el año pasado, y no sé si anteriores, hasta por lo menos Noviembre o Diciembre no salió, por lo que hasta Enero no tomaron posesión. Sin embargo, en el calendario previsible dice que esta oposición de Tai por acceso libre termina en Agosto, y de hecho ya están publicadas las notas.

¿Alguno me podéis aclarar esta contradicción, seguro que sólo aparente? Gracias mil.

cdelcampo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2006, 17:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por cdelcampo »

Yo aprobe el C en el 2005 y, mas menos por estas fechas fue cuando salieron las notas del examen, pero aun queda un largo camino por recorrer.

A partir de aqui tiene que publicarse en BOE la relacion de aprobados y sus notas, luego, tras el plazo para recursos, os tienen que ofrecer las plazas y daros un tiempo para que las soliciteis. Una vez adjudicadas, tiene que voverse a publicar en el BOE la asignacion de las plazas y a partir de este momento comienza el plazo de 1 mes para tomar posesion.

Para que te hagas una idea, yo tome posesion de la plaza del C en Marzo-Abril del 2006, asi que paciencia.

Plazos pasados no garantizan plazos futuros, pero vamos me sorprenderia muchisimo si tomaras posesion antes de fin de año.

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por piotry »

En lo relativo al grupo C, esta es la Web de referencia:

http://tai2007.multiforos.es/

Saludos

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por jl05 »

Muchas gracias a los dos.

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por GISS »

En primer lugar, felicidades por esa plaza de C :)

Yo aprobé TAI el año pasado, y los plazos fueron:

-Lista de aprobados en el MAP : 3 de Agosto
-Lista de aprobados en el BOE: finales de Septiembre ¿25?

En ese momento es cuando hay que llevar los papeles de tener bachillerato aprobado, declaración jurada de no estar separado del ejercicio de la funcion publica, etc.

-Lista de plazas para pedir en el BOE: 29 de Noviembre

Aqui hay 10 dias para entregar la lista de peticiones en el registro, durante los que hay que hacer "acoso y derribo" a los departamentos de RR.HH. de los diferentes ministerios para intentar enterarse de cosas de las plazas que nos interesen mas: productividad, horario, parking, comedor, accion social, lugar, tareas a realizar en la plaza, etc.

-Finalmente, publicación de las adjudicaciones en el BOE: 25 de Enero

En este momento hay un plazo de 1 mes para tomar posesión e incorporarte a tu destino.

Si te sirve de guia, yo preavisé un 5 de Enero y dejé la empresa el 19. Hay gente que directamente el dia que sale en el BOE se va (perdiendo parte de finiquito) y otros preavisan el dia que sale en el BOE y toman posesión 15-20 dias despues. Eso ya, al gusto :P

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por nirvana »

La lista oficial de aprobados ya se ha publicado en el BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2007/09/19/p ... -38072.pdf

8)

Avatar de Usuario
JotaEse
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2007, 18:31
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por JotaEse »

Hola a tod@s!

Como seguramente ya sepáis, hoy ha salido publicada la lista de plazas ofertadas para los aprobados en el TAI 2007.

En la página web del grupo TAI se ha creado una sección de destinos, con objeto de recabar entre todos la mayor cantidad de información sobre cada uno de los destinos, para así poder decantarnos más facilmente por una u otra plaza. Además, cada uno de los participantes en esta sección podrá rellenar un listado con sus preferencias (como el que hay que enviar al MAP) y de esta forma hacernos una idea aproximada de cuál será nuestro destino final, así como saber de antemano qué puestos no podremos ocupar, por estar elegidos por compañeros con mayor nota que la nuestra en el proceso selectivo. Es evidente que cuantos más aprobados TAI 2007 participemos, más información podremos recabar, y más fiable será la información sobre el destino que finalmente nos tocará...

A día de hoy, 59 de los 75 aprobados participan en esta sección. Si eres uno de los 16 restantes ¿A qué esperas? Pásate por el foro del grupo TAI, dinos que nota o qué posición tienes en el proceso selectivo y te mandaremos tu password personal para acceder a la sección de destinos

Venga, un saludo :D

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: PARA LOS APROBADOS DEL C

Mensaje por nirvana »


Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”