¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por ahh »

Pues lo dicho.... a mi me da que el tercero deberia ser el 10 de noviembre por eso del puente del 1 y la primera quincena de noviembre... ¿Con cuanto tiempo tienen que sacar la lista de aprobados del segundo? No pueden retrasarse mucho mas ¿no?

Esperando pues :?

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por nirvana »

pues eso me pregunto yo tb?
:?
:wink:
porque el dia 9 de noviembre tb es festivo, al menos en Madrid.

apunto a que saldrá la semana q viene por eso de darles 1 mes.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por indigo »

Pues yo creo que a finales de esta semana.... es una intuición (y una impaciencia.....)

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por Bichi »

Por apostar que no quede.... :D

Yo apuesto por la semana que viene y el examen el día 3 o incluso entre semana, que con tanto puente.....Lo del día 3 es por explicarme la "molestia" en cambiar el calendario.

Seguro que las sacan tarde, avisando con poca antelación para el siguiente examen.

Solo toca esperar... :wink:

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por sanrafa_ »

Supongo q va a depender de cuándo tengan planeado hacer el tercer examen. Si lo deciden hacer el primer fin de semana de Noviembre (me parecería muy raro con ese puente por medio y tener que currar , no sé no sé) entonces deberían de sacar las notas esta semana por aquello de dejarnos 2 semanitas de estudio "seguro". Y si lo deciden hacer el segundo fin de semana (me parece más lógico), supongo q aún se pueden alargar hasta la semana que viene.

Pero bueno, por mi como si salen mañana para saber que empiezo las vacaciones :D.
.:: Reino Felino ::.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por indigo »

Entre semana????? joeerrr no se me había ocurrido.... :-(

Si la verdad es que con tanto puente la cosa esta dificil, osea que lo de ser entre semana parece una opcion valida.....

PERO POR DIOSSSSSS QUE LAS SAQUEN YA.... QUE YO TAMBIÉN QUIERO IRME DE VACACIONES !!

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por Bichi »

A mi lo que me mosquea es lo del cambio de calendario...si fuese el 10, sacandolas muy a finales, tendríamos 15 días de cortesia facilmente...pero si es el 3...tendrían que avisar con un poco de tiempo (aunque sea cambiando el calendario previsible) para que no les llamemos de todo...

Otro temita es, que lo mismo están tardando con las notas, por que se han dado cuenta de el examen rarito que han puesto y están viendo como lo bareman. Muchas de las preguntas creo que son difíciles de baremar.

Bueno, ya queda menos para salir de dudas, habrá que seguir estudiando, aunque a estas alturas y con un proceso tan largo, no queden muchas ganas....

Otro dato, por similitud con el año anterior...las lecturas del supuesto el año pasado, creo que empezaron el día 3 de Noviembre.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por ahh »

Pues me ha dicho un pajarito que el terma va lento y pueden tardar dos semanas... cuidado también con lo que ha pasado en A, que desde el 3 al 4 solo ha habido 5 dias :shock:

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por indigo »

Pero ese pajarito es un pajarito muy fiable?????... Dos semanas todavía!!!! es una pasada.... osea que lo de que se slen esta semana.... un poco chungo no??????? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por nirvana »

el dia del examen dijeron q pensaramos que al menos un mes
asi q hasta la semana q viene creo q nada
y visto lo visto
:roll:

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por nirvana »

¿algun pajarillo sabe si esta semana sabremos quienes son los que pasan a la siguiente fase?
:?
:roll:

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por oposita »

Con la desesperación por saber la fecha, he decidido llamar al INAP y he pedido que me pasen con la Comisión Permanente de Selección. Se ha puesto un hombre que me ha dicho que las notas no saldrán hasta el 5 de Noviembre y que el examen será algún día antes del 15 de noviembre. Que el día no tiene porque ser el sábado 10 (puede ser mas tarde y entre semana). Así que todos a relajarse que aun queda mucho.
Saludos y animo.

llymans
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2005, 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por llymans »

Viendo lo que han hecho en el Grupo A me lo creo.
Sacaron las notas el día 15 de octubre y el examen para el 20. 5 dias de diferencia.

A mi la tila de tanto tomarla ya no me hace ni efecto :shock:

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por Surrey »

Mucho ánimo a todos los compañeros de la promoción GSI-2007, pensar que es vuestro último mes de estudio y luego ya a vivir!!!, al toro y no os relajéis por veros aprobados en este y que tendréis un 75% de posibilidades de pasar.

Si tenéis alguna duda ya sabéis.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Sabeis cuando sacan la lista de aprobados del segundo?

Mensaje por jl05 »

Aprovecho para preguntar una duda que me "reconcome", y que necesitaría saber para poder cuadrar una serie de temas y fechas, todo suponiendo que me toque la lotería del aprobado en el segundo :? ...

¿Alguien que conozca el proceso del año pasado sabe cuántos leían cada día, y puede contar cuándo empezaron (días de diferencia) las lecturas en relación con el escrito en el tercer examen? Aunque claro, los exámenes el año pasado eran distintos, al menos el segundo. Perdón por preguntar, pero es que no me presenté en años anteriores. Cualquier información será bienvenida, aunque no se aplique exactamente para el año actual.

Gracias.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”