lectura de supuestos

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por rimai »

Sí, confirmado que no hay lecturas los viernes. Además creo recordar que sólo queda mañana jueves 22, el lunes 26, el día 3 y 4 y por último el día 11. Así que no nos queda nada.

Sobre los ejercicios, estoy de acuerdo, mucho plantillazo y poca chica. Por cierto, la comisión 3, con mucho respeto, es lo más "apagado" del mundo, no hace casi preguntas (1 o 2 por opositor y sólo la hace la que tiene el rol de presidenta) y su actitud no es para nada activa. La comisión 2 sí que se le nota más interesada y atenta al opositor... Luego hacemos una estadística de aprobados en cada una de ellas...

¡Suerte y ánimo para los que quedamos!

Avatar de Usuario
tecmex
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2004, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por tecmex »

Hola.

El dia 10 también hay lecturas.

Lo del plantillazo, estoy totalmente de acuerdo. He ido a ver varias lecturas y se nota a la lengua porque los desarrollos de algunos apartados son practicamente iguales.
no se cómo lo valorarán, pero según he oido , muy negativamente si se "coscan"....

Un saludo.

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por gagudo »

Hola yo he ido a los supuestos hoy, en la sala 3 del INAP. he visto examenes de todo nivel eso si todos del supuesto 1. Me gustaría saber si alguien que ha ido a la sala 2 del INAP a alguna lectura, si los opositores que decidieron escribir por las dos caras el examen tuvieron algún problema con el proyector. En la sala 3 hubo un opositor que había escrito en las dos caras y el proyector si que le funcionó.

Alguien que haya ido a la sala 2 puede contestar a la pregunta?

gracias.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por AXiS »

Hola...

Yo me he examinado hoy (bueno, ya ayer) en la sala 2, había escrito por las dos caras, y ningún problema, el proyector es como una cámara que enfocara al papel, nada más...

Por qué piensas que puede haber problemas, si dices que en la sala 3 no los ha habido?? Supongo que los proyectores serán iguales.

Saludos!

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por xpi »

Hola,

Me interesaría asistir a las lecturas de los supuestos ¿me podríais decir hasta que hora están?

Muchas gracias y mucha suerte para tod@s!!!

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por GISS »

Yo escribí por las dos caras, leí en la sala 2 y no tuve problemas. Efectivamente, el proyector de positivos es como una cámara. Lo unico que te puede dar problemas es si el esquema ocupa toda la página, porque el proyector no captura entero todo el folio y el esquema no se vería entero.

Sobre la hora de terminar las lecturas,depende de si se hace descanso o no...suele ser hasta las 6 y pico. Lo que no se es si te dejarían entrar a medias de las lecturas :?
Última edición por GISS el 23 Nov 2007, 11:53, editado 1 vez en total.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por amurillodiaz »

Por favor ¿puede alguno de los que habéis estado en el examen escanear y mostrar los dos casos prácticos? Disculpad que sea pesado, pero tengo curiosidad por saber como han sido. Muchas gracias.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por indigo »

Hola a todos ¿que tal es la comisión 1? hacen muchas preguntas.... alguien me puede dar algún dato...


Muchas gracias y suerte a todos.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: lectura de supuestos

Mensaje por knop »

indigo escribió:Hola a todos ¿que tal es la comisión 1? hacen muchas preguntas.... alguien me puede dar algún dato...
Solo he visto a la comisión 1 una vez (hoy repetiré seguramente), no sé si su composición será siempre igual. El día que yo asistí a las lecturas eran 2 mujeres y un hombre, muy jóvenes (me llamó la atención). Todos hicieron 1 o 2 preguntas por opositor, es decir, un total de 3 o 4 preguntas por opositor.

En general, me pareció que tuvieron una actitud bastante positiva, atendiendo y tomando notas en todo momento. Sus preguntas se ceñían a cada ejercicio, pidiendo aclaración sobre algún punto ("qué diferencia hay entre el actor X y el Y en su caso de uso") o una explicación más amplia sobre algún concepto ("ha dicho que utilizará Google Earth, ¿puede explicar cómo funciona?"). Me parecieron preguntas muy acertadas, incluso alguna de ellas sobre pequeños "fallos" de los opositores, así que están bastante atentos.

Ya comentaré si veo que hoy hay alguna variación sobre esto.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por indigo »

Mil gracias por tu respuesta.... si puedo hoy tambien me pasaré a ver las lecturas de la comisión 1.

Un saludo y suerte

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por GISS »

Yo también vi a la comisión 1. En mi caso fueron 3 mujeres y realizaron entre 2 y 3 preguntas por opositor en total (algunas veces se abstenian de hacer preguntas)

La actitud positiva. Atentas, amables, preguntaban sobre detalles del ejercicio y a veces sobre cosas que no tenían que ver con el ejercicio, como "¿por qué cree usted que hay que recoger el carnet en persona en la FNMT?" o "¿por qué cree usted que segun el enunciado el trámite de extravio no permite hacerlo telemáticamente?"

Asi que mi impresión fue buena

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por indigo »

Lo confirmo. La comision 1 bastante agradable con 2 o 3 preguntas al opositor. Cuando yo fui habia 2 chicas y un chico en el Tribunal, las preguntas más liosas las que hizo el.

ricardofer1
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por ricardofer1 »

Tampoco os podéis fiar, porque en mi caso, me hicieron como 6 ó 7 preguntas en total, alguna como "Diferencias entre XAdES y XMLDsig", que no supe contestar....
Fue la comisión 1, y había dos chicos y una chica.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”