Y Ahora que?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Y Ahora que?

Mensaje por gagudo »

Hola ,

primero de todo siento mucho por los compañeros que no han pasado este examen. además, he visto algunas notas que me parecen comparando niveles de diferentes días bastante injustas... eso de que haya 3 tribunales y luego suplentes y titulares yo personalemente creo que hace dificil una evaluación mas justa.

Para los compañeros que han aprobado, ahora que pasos hay que esperar y seguir?

un saludo y enhorabuena a todos.

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por Bichi »

Supongo que ahora hay que esperar a la publicación en el BOE para empezar a entregar papeles y luego el curso selectivo, que ya sabemos las fechas gracias a los compañeros que han llamado preguntando por las notas.... :lol:

¿Cuanto suele tardar la publicación en el BOE?

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por GISS »

En estas fechas tan señaladas.....echale un mes

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por sca »

Y esto lo publicarán en la misma hoja donde han publicado las notas, verdad??

Bueno, enhorabuena a los aprobados, nos vemos en el curso!!!

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por opositornº13 »

Hola,
No es por generar polémica ni pensar mal y menos sin haber estudiado cada caso pero se ven notas exageradamente hinchadas.. ¿no creeis? veremos si esto tiene algo que ver con el tribunal que le ha tocado a cada uno, porque, mientras que no habia tantas diferencias en los otros dos examenes aqui hay diferencias de hasta 10 puntos. Esto hace que los examenes anteriores apenas pesen y que alguien que se ha mantenido mas o menos bien posicionado en los otros 2 e incluso en la mitad en este sea superado por alguien que haya sacado una notaza en este
¿que pensais?

slds

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por gagudo »

Yo personalmente he ido varios días a ver lecturas. Todos los de mi dia salimos pensando que había sido un día fuerte y que estabamos por encima de la media y las notas sinembargo han sido muy bajas comparado con otros dias a los que incluso asisti a las lecturas.
la pena es por los opositores que se han quedado en el camino.
tmb hay que reconocer que es dificil evaluar a tanta gente equitativamente y confiaremos en la buena fe del tribunal.

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por opositornº13 »

La verdad es que debe ser muy dificil equilibrar la nota de todos.
Seria interesante ver que tribunal fue el mas duro con una encuesta por parte de aquellos que no hayan tenido suerte y se hayan quedado en el camino

javi_Zgz
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por javi_Zgz »

Hola a todos

Sabe alguien donde conseguir el documento de los distintos dias de lectura de ejercicios?

Gracias de antemano Saludos

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por opositornº13 »

Yo no encontré tal lista, pero cuando fui a las lecturas estaba colgada una en la puerta de los tribunales en el INAP. Quién sabe, a lo mejor sigue colgada, pero estaría muy bien para hacer estadísticas sobre los tribunales, aunque, ya poco nos pueden importar las estadísticas.

slds

javi_Zgz
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por javi_Zgz »

Hola

No se si fue por orden alfabetico por apellido la formacion de tribunales-examinados si es asi parece que las mejores notas estan desde fernandez a llanos (es el grupo central desde el 26 al 42) pasan varias personas de 100 puntos y las mas bajas en el final de luque a vega (desde 45 a 76) 10 aprobados por debajo o cerca de 80 puntos y solo 5 pasan de 90 puntos.

De todas formas la mas normal es que sea casualidad pudo no ser por orden alfabetico.

Saludos

Avatar de Usuario
tecmex
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2004, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por tecmex »

Pues chico, yo me inclino mas a pensar que la gente se lo ha currao en vez de conjuros apellidos-notas-astros-fase lunar ... :wink:

Saludos.

javi_Zgz
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Y Ahora que?

Mensaje por javi_Zgz »

hola

Evidentemente tecmex no dudo en ningun momento (y seguro que todos tampoco dudan) que para aprobar has tenido que currar mucho y que todos que han aprobado lo han hecho.
Enorabuena a ellos seguro que todos lo merecen.

Lo unico es, que gente que se ha quedado fuera de una plaza por una decima, es injusto que esa decima pueda ser por que su tribunal era mas duro y le puntuo a la baja, igual otro tribunal menos duro, o con algun suplente le hubiera puesto 2 puntos mas y ahora seria funcionario

Esto era una idea personal de gagudo, no busco fantasmas ni fases lunares ni conjuros ni malas intenciones ni sospechas de complot, lo mio es simple curiosidad, me gustan las matematicas, las estadisticas, tengo tiempo libre y solo queria intentar ver si esa idea era correcta, que el MAP no hace bien poniendo varios tribunales, pueden dar a valoraciones distintas de un mismo ejercicio, lo mas justo podria ser que un tribunal se encargara de todo.

Por eso comento aqui mis dudas :wink: :lol:

Saludos a todos feliz año.

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Y Ahora que?

Mensaje por BelaBk »

javi_Zgz escribió:hola

Evidentemente tecmex no dudo en ningun momento (y seguro que todos tampoco dudan) que para aprobar has tenido que currar mucho y que todos que han aprobado lo han hecho.
Enorabuena a ellos seguro que todos lo merecen.

Lo unico es, que gente que se ha quedado fuera de una plaza por una decima, es injusto que esa decima pueda ser por que su tribunal era mas duro y le puntuo a la baja, igual otro tribunal menos duro, o con algun suplente le hubiera puesto 2 puntos mas y ahora seria funcionario

Esto era una idea personal de gagudo, no busco fantasmas ni fases lunares ni conjuros ni malas intenciones ni sospechas de complot, lo mio es simple curiosidad, me gustan las matematicas, las estadisticas, tengo tiempo libre y solo queria intentar ver si esa idea era correcta, que el MAP no hace bien poniendo varios tribunales, pueden dar a valoraciones distintas de un mismo ejercicio, lo mas justo podria ser que un tribunal se encargara de todo.

Por eso comento aqui mis dudas :wink: :lol:

Saludos a todos feliz año.
La cuestión de la subjetividad es imposible eliminarla. Incluso aunque el tribunal fuera el mismo, no todos los días sus miembros iban a estar del mismo humor, a tener el mismo sueño, a prestar la misma atención, a haber comido lo mismo, a tener los mismos planes para el final de la sesión... La primera vez que uno de ellos oye algo que no le gusta, seguro que no le causa la misma impresión que cuando la lleva oída media docena de veces. Y probablemente la vara de medir que tenga el primer día no sea igual que la que tenga el último.

Desde mi punto de vista, ese tipo de estadísticas sirve para muy poco. El año que viene la composición del tribunal puede ser distinta, de manera que de poco puede servirte intuir cómo califican X o Y.

Es una pena, pero lo cierto es que para pasar este tipo de oposiciones, además de haberse preparado, hace falta que te sonría la suerte (y encima, nunca sabes en qué sentido: ¿porque hablé con seguridad? ¿porque fue hecho un pincel? ¿porque caí bien? ¿porque los otros compañeros del día no les gustaron nada? ¿porque me enrollé? ¿porque fui al grano?). Es así y hay que contar con ello.

Ánimo y suerte para el año que viene.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”