Habemus BOE!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Habemus BOE!

Mensaje por GISS »


Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por sca »

y ya empiezan los lios ... :oops:
Alguien sabe de donde se saca la:
Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas

graciaaaas

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por dry »

HABEMUS!!!!

La declaración jurada, te la dan por lo visto en el registro pero si buscas por internet la encuentras. Ahora no estoy en casa si no te la copiaba pero me saque una por internet.

Saludos

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por sca »

Muchas gracias "dry" !!

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por opositornº13 »

Hola,

y respecto al titulo compulsado??, te lo compulsan en el mismo registro con una fotocopia que lleves presentando junto a esta el original o tienes que ir a compulsar el titulo a algun otro sitio


gracias

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por sca »

alexcb07,

el título te lo compulsan en el Registro, llevate el titulo original y una fotocopia del mismo en cualquier formato (puedes reducirlo a tamaño folio A-4, lo que te sea mas cómodo).

ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por ermanzanita »

Os adjunto el modelo que presenté yo para el tipo C este año, pero adaptado para el cuerpo de Gestión de Sistemas. Es lo que yo llevaré mañana. Si alguien ve algo incorrecto que me lo comente.
Saludos



Don xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Documento Nacional de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxx
con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cp xxxxxx provincia xxxxxxxxxxxx,
Teléfono/s: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



DECLARO BAJO JURAMENTO, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por sistema de acceso libre, según oposiciones convocadas por Orden APU/617/2007, de 12 de marzo de 2007 (“BOE” del día 16 de Marzo), de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (“Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril), y RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2007 de la Comisión Permanente de Selección (“BOE” nº 8 de 9 de Enero de 2008), no hallarme incurso en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni suspendido de funciones públicas en vía disciplinaria o judicial.


En Madrid a 10 de Enero de 2008

Fdo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

sico
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2006, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por sico »

Cuando uno viaja en avión a E.E.U.U. le piden que rellene un formulario donde una de las preguntas es "¿Va usted a matar al Presidente?".

Éste hecho siempre me resultó gracioso. ¿Acaso una persona con intenciones de matar al presidente, realmente va a decir que sí?.

¿Acaso si alguien está apartado realmente de la función publica va a decir en su declaración jurada que sí?

¿Vamos a obligar a escribir una declaracion al ciudadano (un papel más), y luego vamos a fiarnos de lo que dice, en vez de automatizar el proceso para
que cuando se tramite el nombramiento de funcionario en practicas, se consulte de forma telemática, si ese ciudadano está a apartado o no de la función publica?

En fin, que no le termino de ver yo la utilidad, dados los tiempos que corren

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por faithless29a »

sico tiene sentido lo de los yankis, piensa que si te preguntan por lo del presidente o si llevas drogas, y mientes, seguramente te pillen por mentir en documento público que debe ser delito federal...

Piensa sino en cómo cogieron al Al Capone, ¿por su crímenes? ¿por tráfico de alcohol? Nor, por no pagar la renta!

O sea que no son nada tontos, no en vano llevan años manejando el cotarro... ;-)
Última edición por faithless29a el 09 Ene 2008, 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!

Mensaje por alatriste »

ermanzanita escribió:Os adjunto el modelo que presenté yo para el tipo C este año, pero adaptado para el cuerpo de Gestión de Sistemas. Es lo que yo llevaré mañana. Si alguien ve algo incorrecto que me lo comente.
Saludos



Don xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Documento Nacional de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxx
con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cp xxxxxx provincia xxxxxxxxxxxx,
Teléfono/s: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



DECLARO BAJO JURAMENTO, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por sistema de acceso libre, según oposiciones convocadas por Orden APU/617/2007, de 12 de marzo de 2007 (“BOE” del día 16 de Marzo), de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (“Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril), y RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2007 de la Comisión Permanente de Selección (“BOE” nº 8 de 9 de Enero de 2008), no hallarme incurso en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni suspendido de funciones públicas en vía disciplinaria o judicial.


En Madrid a 10 de Enero de 2008

Fdo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Donde has puesto "RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2007 de la Comisión Permanente de Selección", no habría que poner "ORDEN APU/3981/2007, de 19 de diciembre"?

ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por ermanzanita »

¿Donde has puesto "RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2007 de la Comisión Permanente de Selección", no habría que poner "ORDEN APU/3981/2007, de 19 de diciembre"?
Yo pensé lo mismo cuando cogí la plantilla para la declaración jurada de TAI, pero al final lo entregué con RESOLUCIÓN... y no me han puesto pegas, así que no se, cuál será más correcta.

saludos

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!

Mensaje por alatriste »

ermanzanita escribió:
¿Donde has puesto "RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2007 de la Comisión Permanente de Selección", no habría que poner "ORDEN APU/3981/2007, de 19 de diciembre"?
Yo pensé lo mismo cuando cogí la plantilla para la declaración jurada de TAI, pero al final lo entregué con RESOLUCIÓN... y no me han puesto pegas, así que no se, cuál será más correcta.

saludos
Bueno, ya veré como lo pongo. Gracias

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por dry »

Buenas yo tengo por aquí:

ANEXO IV
DECLARACION JURADA/ PROMESA
Don/ Doña .............................................................................................................................................................................
con domicilio en ...................................................................................................................................................................
municipio ........................................................................................provincia de .................................................................
nacionalidad ................................................................................... .....................con documento nacional de identidad
(pasaporte o documento acreditativo de la nacionalidad), número...............................................................................
declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado...................................................................................... ,
(Para ciudadanos españoles) que no ha sido separado, mediante expediente disciplinario,
de ninguna Administración Pública y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones
públicas
(Para ciudadanos extranjeros) que no ha sido sometido a sanción disciplinaria o condena
penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública.
………....……, …...…de.............................. de...........
Localidad (día) (mes) (año)

Y luego esta otra:

D/Dña...............................................................................................................
Con D.N.I.........................................................................................................
DECLARA:
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
- Al día de la fecha, no estar incurso en causa de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de Incompatibilidad del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Macondo, a .............. de..........................................de...............

Son sencillas supongo que entre todas hacemos un remix y seguro que saben lo que queremos
8)

Un saludo

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!

Mensaje por dry »

Bueno pues basandome en la del ermanzanita y un poco de remix de otros recursos de alzada que he tenido que hacer otros años :roll: (que no aprobé) voy a entregar:






Don XXXXXX XXXXX XXXXX, con número de documento nacional de identidad NNNNNNNN-D, de nacionalidad española, con domicilio en la calle CCCCC CCCCC CCCC, NNº NNL, de Macondo capital y con número de teléfono a efecto de notificaciones TTTTTTTT y TTTTTTTTT,



DECLARO BAJO JURAMENTO,



a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por sistema de acceso libre, según oposiciones convocadas por Orden APU/617/2007, de 12 de marzo de 2007 (“BOE” del día 16 de Marzo), de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (“Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril), y ORDEN APU/3981/2007 de 19 de diciembre de la Comisión Permanente de Selección (“BOE” nº 8 de 9 de Enero de 2008), no hallarme incurso en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni suspendido de funciones públicas en vía disciplinaria o judicial.




Macondo, de Enero de 2007
Fdo.


Un saludo

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”