OPINION SOBRE ESTA OPO

Avisos y mensajes de temática general
Kasparov
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2007, 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

OPINION SOBRE ESTA OPO

Mensaje por Kasparov »

:D Hola
Soy nuevo en este foro y quisiera saber vuestra opinión sobre el grado de dificultad de esta opo.
Vereis,llevo varios años preparando el grupo C y la verdad estoy hasta los.... de las preguntitas test en el supuesto práctico,asi q me estoy planteando dedicarme en exclusiva a preparar este grupo.Tengo la impresión q si eres un "profesional de la oposición"cuantos mas exámenes mas opciones tienes de demostrar tus conocimientos-preparación,etc.Bueno pués lo dicho compañer@s,me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos y suerte
[/b]

Pitu
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2007, 09:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OPINION SOBRE ESTA OPO

Mensaje por Pitu »

...
Última edición por Pitu el 18 Jul 2009, 19:48, editado 2 veces en total.

Kasparov
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2007, 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kasparov »

:) Garcias Pitu

Pero prefería una opinión mas personalizada
Animo,que el que la sigue la consigue :!:

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

Hola!

Pues por mi experiencia personal te diré que yo preferí ir directamente a preparar el A, puesto que el detalle que estudias y el tipo de exámenes de B y C, aunque se pueden aprobar todos a la vez, dispersa la atención y el esfuerzo, creo.

Sin embargo hay numerosos contraejemplos, de gente que se saca a la vez (mismo año) C y B, C y A, A B y C, etcétera etcétera, o quizá más interesante, que se saca escalonadamente C o B y por las ventajas que conlleva un trabajo como funcionario, bien por libre o por promoción interna, llega a sacar el A.