Ir de corbata y chaqueta en el tercer examen del estado B?

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
nervious
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ir de corbata y chaqueta en el tercer examen del estado B?

Mensaje por nervious »

Sabeis si es recomendable ir de corbata y chaketa en el tercer examen del estado B a la hora de exponer el ejercicio? Muchas gracias un saludo.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presencia en lectura tercer ejercicio GSI Libre

Mensaje por red_bit »

Yo también me estaba planteando si es recomendable ir con una corbata y americana a la presentación. Realmente estoy hecho un lío, si voy de casual lo mismo el tribunal piensa que soy poco serio y poco profesional, pero si voy "maqueado" como para un entierro también pueden pensar lo mismo. ¿Alguna idea?, ¿como han ido los PreparaTIC en esos difíciles y gloriosos días?.

Saludos y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

yo recomendaría chaqueta y corbata, pero creo que hay gente que aprueba sin ello...

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nirvana »

Es casi exigible, para los examenes del grupo A.
Para el grupo B, sería recomendable, pero si no estás acostumbrado y vas a estar más nervioso/incomodo, lo mejor es un pantalon chinos y una camisa.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

nirvana escribió:Es casi exigible, para los examenes del grupo A.