Orden ministerial que no

Avisos y mensajes de temática general
LocoMalkav
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2008, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por LocoMalkav »

JAHerguera escribió:
Giovanni escribió:
LocoMalkav escribió:Es que con todo el revuelo que hay ahora, igual al gobierno le da por limitar estas oposiciones unicamente a titulados en telecomunicaciones...por eso mi preocupacion...
Cuanto complejo de inferioridad se respira por aquí....
Mala idea contestar a algo que está claro y que no tiene nada que ver con el foro, Giovanni... ;) [no te lo tomes a mal, no es un reproche]
LocoMalkav escribió:A ver si sabemos distinguir... Yo me considero INGENIERO, el problema es lo que me considere el Estado...
A ver si sabemos distinguir:
1.- yo SOY Ingeniero.
2.- el Estado me ha otorgado este título de Ingeniero.

Punto.

Por favor, no volvamos a darle vueltas a temas que ya están claros y que no tienen que ver con el propósito del foro.

Besos
xDDD...
Bueno, tenemos distinto conocimiento acerca de lo que pretende hacer el estado...
Saludos!!! :D
Por mi parte, tema zanjado!

ernene
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2008, 20:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A tener en cuenta...

Mensaje por ernene »

En relación a todo lo que se está diciendo aquí sencillamente mostrar lo siguiente:

"El director General de Administración Autonómica de Valencia ha realizado una resolución por la que se modifican ciertos puestos informáticos. La resolución elimina la titulación Informática como requisito expreso para las plazas de Ingenieros Informático de Grupo A, mientras que se incluye explícitamente la titulación de telecomunicaciones como requisito para acceder a ese tipo de plazas. De este modo, un titulado Ingeniero de Telecomunicación que ocupe una plaza en la Generalitat se puede presentar a un concurso para los puestos "Analista de Sistemas Físicos" y "Técnico de Sistemas Físicos", mientras que no podría hacerlo un Ingeniero Informático. Esto supone que un Ingeniero en Telecomunicación adquiriría la "condición" de Informático de Grupo A, lo que le permitiría acceder a concurso de plazas de "Técnico de Sistemas Lógicos" y "Analista de Sistemas Lógicos", a las cuales no podría haber accedido con su titulación.
Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana."

Esto pertenece al contenido de un e-mail recibido por mi. Si queréis más información al respecto, visitad:

http://www.coiicv.org/ficha_de_eventos.html?cnt_id=2278

LocoMalkav
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2008, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A tener en cuenta...

Mensaje por LocoMalkav »

ernene escribió:En relación a todo lo que se está diciendo aquí sencillamente mostrar lo siguiente:

"El director General de Administración Autonómica de Valencia ha realizado una resolución por la que se modifican ciertos puestos informáticos. La resolución elimina la titulación Informática como requisito expreso para las plazas de Ingenieros Informático de Grupo A, mientras que se incluye explícitamente la titulación de telecomunicaciones como requisito para acceder a ese tipo de plazas. De este modo, un titulado Ingeniero de Telecomunicación que ocupe una plaza en la Generalitat se puede presentar a un concurso para los puestos "Analista de Sistemas Físicos" y "Técnico de Sistemas Físicos", mientras que no podría hacerlo un Ingeniero Informático. Esto supone que un Ingeniero en Telecomunicación adquiriría la "condición" de Informático de Grupo A, lo que le permitiría acceder a concurso de plazas de "Técnico de Sistemas Lógicos" y "Analista de Sistemas Lógicos", a las cuales no podría haber accedido con su titulación.
Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana."

Esto pertenece al contenido de un e-mail recibido por mi. Si queréis más información al respecto, visitad:

http://www.coiicv.org/ficha_de_eventos.html?cnt_id=2278
[ironia_on]
Como diria algun sabio:
"Cuanto complejo de inferioridad se respira por aquí...."
[ironia_off]
Esta resolucion me parece de juzgado de guardia...en fin...

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”