Huelga de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Immanuel Kant
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Huelga de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática

Mensaje por Immanuel Kant »

Aunque este es un Foro de opositores, en el cuál la mayoría son Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, nunca se sabe a ciencia cierta si uno va a aprobar las oposiciones o no, por lo tanto no sabe si estará en la privada para los restos.

Se ha convocado una huelga nacional de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática para pedir al Gobierno de Zapatero que elabore y apruebe las fichas para Grado y Máster en Ingeniería Informática con respecto al Tratado de Bolonia, y para que se apruebe una Ley de Atribuciones Profesionales que permitan firmar proyectos a los Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, dentro del marco de la Transposición de la Directiva Europea de Servicios.

Dicha huelga tendrá lugar el 19 de noviembre de 2008 a partir de las 12 de la mañana, numerosos compañeros Ingenieros e Ingenieros Técnicos que se encuentran en el ejercicio de su profesión han confirmado su adhesión a la huelga y por supuesto se espera una afluencia cercana al 100% de la comunidad universitaria de las carreras de Informática. También se sabe que hay empresas enteras que van a ir a la huelga.

Además, TODOS los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática y varios de Ingenieros Técnicos han secundado ya la moción, como reza este enlace:

http://www.cpiia.org/index.php?option=c ... 0&Itemid=1


La noticia ha saltado a los medios de comunicación de masas:


El Mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 86773.html


El País

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes


Europa Press

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 64833.html


También se ha publicado en 20minutos, la Agencia EFE, Libertad Digital, etc.



La huelga y su siguimiento se hacen aquí:

http://www.huelgainformatica.es/

En esta página se pueden consultar los recorridos de las manifestaciones en todas las capitales de provincia del Estado Español.



Y en este Foro se coordinan acciones a ejecutar y se informa de la situación:

http://www.forohuelga.org/forum/index.php

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”