¿Qué tal ese ánimo?

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado

¿Cómo está el ánimo tras la lectura?

No subas la persiana, quiero estar a oscuras.
6
13%
Glub!
5
10%
Hare Kristna, hare kristna, eh, eh! (con pandereta)
6
13%
¿Alguien tiene suerto pa comprá unas velillas?
18
38%
Uff, por los pelos!
2
4%
Bien
8
17%
Muy bien
3
6%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué tal ese ánimo?

Mensaje por Niro »

¿Qué tal tras pasar por el pasapuré?

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Dsiculpad, lo he puesto en el foro equivocado... pero se admiten respuestas.

racca
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2007, 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuál creeis que es la importancia de la defensa?

Mensaje por racca »

Yo, personalmente, tuve una mala defensa. Digamos que no tenía el mejor día como para ir a realizar un exámen de ese tipo y no fui capaz de "aislar" problemas.
Así que, mi esperanza (escasísima) radica en la importancia que sobre el ejercicio pueda tener la parte escrita comparada con la defensa.
Los que ya hayáis pasado por esto otros años, qué opináis? Es posible pasar este exámen con una mala defensa?

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Mira, yo creo que esto es como las olimpiadas: puedes pasar a la final directamente, porque lo hayas hecho bien, o en la repesca, porque valoren tu ejercicio como menos malo que el de los demás.

Si crees que no has dado el nivel en la defensa, tendrás que esperar a ver cuál es el nivel general y esperar que los demás lo hayan hecho peor que tu, en conjunto.Yo creo que lo que cuenta es el conjunto de redacción + defensa, salvo que uno de los dos haya sido calamitoso...

Suerte.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Con mi experiencia en el 4o ....

Si lo escrito es bueno, da igual al defensa... he visto gente bloquearse e incluso salir llorando y aprobar.

La defensa es un factor condicionante en el aprobado cuando el ejercicio es del monton de los mediocres.... ahi una buena defensa te puede hacer subir ese puntin para pasar o al reves.. para suspender...

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por javiergc »

Coincido con Jaga y en mi experiencia añadiría:

- Hay tantas variables que intervienen que es casi imposible saber las valoraciones del tribunal salvo generalidades de sentido común.
- Cuanto mejor es el escrito, menos dependes de la defensa.
- Un escrito nefasto es improbable que lo salve una excelente defensa
- Un escrito excelente es improbable que lo tire una nefasta defensa
- Un escrito normal... (que son sobre el 70%), a agarrarse los machos, defender lo mejor posible y poner todas las velitas que se encuentren.

Perdón por las obviedades pero realmente no creo que se puedan sacar unas conclusiones determinantes con garantías de que se esté en lo cierto :D

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Como la encuesta refleje la realidad del conjunto, van a sobrar bastantes plazas...

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

yo creo que la tendencia de todos es a ser muy criticos con el ejercicio propio, asi que no se hasta que punto refleja la realidad... claro, que estoy escribiendo esto y pensando "el mio no era nada bueno" sin creer que yo soy de las que peco de pesimismo (ojalá fuera asi!!!!)
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Todo lo contrario Niro, Anuska..... en general, se mantiene buen animo y esperanzas.
Si cruzamos esta encuesta con la que refleja la preparacion (a nivel de simulacros completados), Deberia de haber mas gente a oscuras y con glubs... Y hay muchas velitas en juego.. :) ... Asi que la gente confia en que hay posibilidades de pasar!, asi que en general, diria que se peca mas de optimismo qie de ser criticos con el propio ejercicio!!.

Ademas el hecho de que haya tantas plazas, yo creo que abre esa gran puerta a la esperanza...

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

¿¿Quién da la vez en el pino alto??

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”