Ingeniero técnico + Postgrado (Master oficial) = TIC?

Avisos y mensajes de temática general
actor_javi
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2008, 15:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ingeniero técnico + Postgrado (Master oficial) = TIC?

Mensaje por actor_javi »

Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y nuevo en la preparación de las oposiciones. De hecho todavía no se si me voy a poder presentar, por eso os escribo para ver si conoceis a algun otro en mi situación.
Soy ingeniero técnico de telecomunicaciones (esp sonido e imagen) y ya mismo presente el proyecto fin de master de un master de dos años de la URJC, que es un postgrado y que me lleva a la obtención del diploma de estudios avanzados DEA, dándome la posibilidad además de acceder a estudios de doctorado.
Es verdad que no soy ing superior pero teóricamente con mi postgrado tengo más que una titulación de ing superior. Me puedo presentar a las oposiciones de TIC?
Espero que alguien esté en mi situación o lo sepa a ciencia cierta y me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos
Javier

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

una duda muy interesante, si señor... que yo sepa no se dice explicitamente que el master equipare a "ingeniero superior" (aunque por sentido comun podria ser...)
yo tambien tengo el DEA despues dos años de postgrado y la verdad es que aun no se si sirve para algo ademas de para poder presentar la tesis :P
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por jarrisco »

Yo creo que no es posible, te adjunto la convocatoria:

http://www.map.es/servicios/procesos_se ... a_2008.pdf

Requisitos: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor,