Encuesta de plazas para el 2009 TIC A1 libre

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado

¿cuántas plazas estimas que salgan para el 2009 de TIC A1 libre?

10 plazas o menos
8
8%
10-20 plazas
18
19%
20-30 plazas
24
25%
30-40 plazas
22
23%
40-50 plazas
19
20%
50-60 plazas
2
2%
60 plazas o más
3
3%
 
Votos totales: 96

edudubadu
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2005, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Encuesta de plazas para el 2009 TIC A1 libre

Mensaje por edudubadu »

¿cuántas plazas estimas que salgan para el 2009 de TIC A1 libre?

maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por maria74 »

Hola compañeros,
ójala me equivoque pero las previsiones no son muy alentadoras.
Que yo recuerde es la primera vez que quedan plazas en libre sin rellenar y eso no es muy buena señal.
Por otro lado, parece que la AGE quiere seguir impulsando las nuevas tecnologías, y eso es lo que podría salvarnos de la quema generalizada. De todos modos, teniendo en cuenta que el 2009 no es año de elecciones, independientemente de la cacareada crisis, el número de plazas era presumible que no fuera tan abultado.
En cualquier caso, ya queda poco para saberlo.
Un saludo

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ultreia »

maria74 escribió: teniendo en cuenta que el 2009 no es año de elecciones
Ánimo, que sí que es año electoral (están las Europeas).

Alegría, Fe y Perseverancia.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

¡¡¡qué optimismo!!!! Ese 24% que piensa que va a haber más de 40 plazas me da fuerza para ponerme a estudiar

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Desgraciada o afortunadamente lo que pensemos va a dar un poco igual. El número de plazas ya lo tienen decidido hace tiempo y solo nos queda esperar cual es el resultado...menos mal que ya va quedando poco para saberlo.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

maria74 escribió:Que yo recuerde es la primera vez que quedan plazas en libre sin rellenar y eso no es muy buena señal.
Fíjate tú que yo creo que han quedado plazas libres por otro motivo más avieso, y que tiene que ver con el último párrafo del Artículo 61 del Estatuto Básico del Empleado Público.
siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas ... el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes ...
Hablando en plata, dejando alguna plaza desierta se ahorran que les puedan pedir luego una relación suplementaria.
¡Llámame mal pensado, si quieres!

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mgarcias »

No te equivoques, lo que han hecho es simplemente un pasito más - erróneo - en el camino de introducir a los TIC en el Olimpo de los cuerpos de élite. Hasta ahora solo lo hacían con la promoción interna, este año han ido más allá.
Es lo que tiene la inseguridad, lo acaba pagando el más débil, casualmente el opositor.
No sé si alguno de los miembros del Tribunal habrá razonado sobre el efecto de su decisión - elevar el listón hasta conseguir plazas desiertas - pues no solo han dañado a aquellos que las podían haber ocupado, sino a la misma Administración, a la que han privado de capital humano de valía, que es lo que más necesita.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

Yo he votado entre 30 y 40 (creo :?) primero porque cuento con esas quince plazas "perdidas" del año pasado. De momento me puedo permitir la ingenuidad.

También un poco por posicionarme en la zona media. No me decanto ni por el optimismo no por el pesimismo.

Por otro lado, con total "wishful thinking" quiero suponer que esos recortes del 70% en la O.P.E. '09 afectarán más a esos cuerpos más numerosos donde las plazas se cuenta por centenares. Los TIC son menos y si hay un montón de proyectos por hacer, informatizar la justicia, etcétera, etcétera... se supone que haremos falta.

Además, y ya con ingenuidad absoluta, si el gobierno pretende cambiar el modelo económico del ladrillo por otro basado en la sociedad del conocimiento, no harán falta más albañiles sino más técnicos.

¡Que la fuerza nos acompañe!

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”