CD1 de preparatic 2008

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

CD1 de preparatic 2008

Mensaje por amg »

Hola, hay alguna manera de conseguir ese cd, o mejor, su contenido.
No me importa pagar los 5 euros que cuesta, obviamente, pero dado que ya ha acabado la oposición 2008 y que los de 2009 necesitamos algo de material, no podría alguien "compartirlo" para poder tenerlo mientras esperamos el CD de 2009.
Tengo el CD de 2007, han cambiado muchas cosas entre el de 2007 y el de 2008.
Gracias.

proximo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2009, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por proximo »

Hola a todos,

Acabo de entrar en este mundo de las oposiciones TIC,

¿Te refieres a las actualizaciones?

¿Alguien de PreparaTIC tiene una fecha aproximada de salida del nuevo temario?

Lo comento mas que nada porque no se si me renta comprar ya el 2008 ya o esperar al nuevo...

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Hola proximo, el cd al que se refería mansorama es el que prepara la gente de Preparatic, con varios test y material adicional para la preparación de los examenes.

Lo de las actualizaciones que tu te refieres me imagino que es el cd de Astic que contiene el temario "oficial". Si tienes pensado presentarte este año yo me lo iria comprando ya, primero porque lo mismo sacan la actualización en Abril y ya te quedará poco tiempo, segundo porque el año pasado ya actualizaron 50 temas y no creo que este año cambien muchos y tercero porque si has comprado el temario recientemente, te darán las actualizaciones de forma gratuita.

Respecto al cd de Preparatic, hasta que no salga la convocatoria de este año (Abril mínimo) no creo que se edite el cd por lo que tendrás que esperar hasta entonces o conseguir que alguién te pase el del año pasado...

proximo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2009, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por proximo »

Muchas Gracias por tu pronta respuesta y aclaración,
Entonces haré lo que me recomiendas y compraré ya el temario ASTIC.
Saludos!!!

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”