Comentarios "moderados" en el foro

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comentarios "moderados" en el foro

Mensaje por faithless29a »

Un par de enlaces para aclarar conceptos a los moderadores:

Censura:

Según la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Censura

Según el DRAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=Si


Saludos.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Pidiendo de antemano perdón al grupo de PreparaTIC XVII (responsables de este foro) por utilizar el foro para lo que no está pensado, no puedo evitar contestar al mensaje de faithless29a.

Yo también te voy a recomendar un enlace:

PreparaTIC - Quiénes somos

Mira, todo lo que hacen los grupos de PreparaTIC está orientado a ayudar a los opositores para preparar las oposiciones. Y encima lo hacen de manera completamente desinteresada y sacrificando su tiempo a cambio de nada, salvo tal vez el orgullo de haber ayudado a los demás.

Una de las cosas de las que se ocupan es de mantener estos foros, que sirven, como todo lo que hacen, para ayudar a los opositores en la preparación. Estos foros no sirven para que cada uno se monte su guerra personal o para que cada colectivo pregone sus intereses. Sirven para echarse una mano unos a otros.

Que temporalmente se haya permitido un hilo en el que se hablaba de cosas que no tenían absolutamente nada que ver con la preparación de la oposición lo tenemos que entender como un gesto de generosidad. Podían haberlo eliminado desde el principio. Igualmente, en el momento en que en ese hilo empiezan a aparecer insultos y descalificaciones, los responsables de este foro tienen derecho a hacer lo que les parezca conveniente. No están aquí para hacer con los foros lo que a ti te parezca bien, faithless29a, están aquí para intentar ayudar a los demás y hacerlo según su entendimiento y sin que los demás tengamos ningún derecho a juzgar si lo hacen bien o mal, ya que, insisto, lo hacen de manera desinteresada y por echar una mano. Otra cosa es que opinemos o propongamos cosas y lo hagamos de manera constructiva (siguiendo la filosofía PreparaTIC). Y si no nos gusta, somos libres de no entrar, nadie nos pone una pistola en el pecho para entrar en los foros.

No me gusta hablar así, faithless29a, pero de verdad, ver que alguien a quien esta gente solo ha ayudado de forma desinteresada se pone a insultarles en público solo me produce repugnancia y dice muy poco de ti como persona. Si no te gusta como lo hacen, lo único que tienes que hacer es prepararte la oposición sin su ayuda. Nadie te obliga a entrar aquí, pero si lo haces lo mínimo es agradecerles que gasten su tiempo personal en ayudarte a ti, igual que a los demás, y por supuesto no creerte con derecho a juzgar sus actos solo porque a ti no te gusten. Lo contrario, insisto, me parece el colmo del desagradecimiento y del infantilismo.

Y, por supuesto, mi opinión es que este hilo está también completamente de más y por tanto entenderé perfectamente que sea eliminado (aunque me haya tirado un rato escribiendo :? )

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

¡¡OOLÉ!!

Se puede decir más alto, pero no más claro.

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

Hola Julio:

Bueno, ante todo, y con permiso de la "claque" (eh, Emi ;) ), quiero agradecer la magnífica labor del grupo de PreparaTIC, si alguna vez apruebo no será sin su ayuda, desde luego.

Dicho esto, entiendo perfectamente el cometido del foro. Por otra parte, pienso que el foro será todo lo útil que los miembros queramos que sea.

Me explico: funcionará más o menos bien según participemos o, por el contrario, actuemos de forma pasiva vampirizando a los demás, por ejemplo. Y desde luego, no se fomenta la participación con actitudes despóticas, todo lo contrario. Además, creo que mientras exista un respecto mutuo no hay temas prohibidos que no se puedan tratar de común acuerdo, entre ellos un tema tan grave, y que afecta directamente a la dignificación de nuestra profesión, como es el del intrusismo profesional.

En cuanto a lo del infantilismo, para mí lo infantil es borrar un hilo de manera unilateral sin dar explicaciones. En mi opinión, lo maduro, si entramos en esto, hubiera sido cerrarlo con la oportuna justificación.


Un saludo.

Para tic tac: el hilo borrado versaba sobre ese "sindicato de ingenieros en informática" más o menos.

Giovanni
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2008, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Giovanni »

faithless29a escribió:intrusismo profesional
:lol: :lol: :lol:

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

Don't feed the troll
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

faithless29a, sinceramente, no creo que seas un troll pero en este tema en concreto te comportas como tal. Me parece muy bien que estés indignadísimo por tus problemas laborales, pero ni este es el lugar ni los compañeros de PreparaTIC son las personas para volcar tu frustración.

Insisto, este sitio, independientemente de lo que tú opines o a ti te parezca, sirve exclusivamente para ayudarse a preparar unas oposiciones, el resto está sencillamente de más, y las decisiones al respecto son a completa discreción de los responsables del sitio (igual que tú decides en tu casa), y si no quieres entender una cosa tan simple no creo que haya nada mucho más que decir.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”