Grupo CEF próximo 24 de enero

Propuestas de los opositores a los preparadores

¿Cuántas plazas esperáis para TIC?

La encuesta terminó el 30 Ene 2009, 16:28

Menos de 25
8
23%
Entre 25 y 40
14
40%
Entre 40 y 45
6
17%
Entre 45 y 50
5
14%
Más de 50
2
6%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Muchas gracias por vuestros comentarios y por lo que alguno ha dicho, probablemente la semana que viene "se hará la luz"

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

De acuerdo con Dieguete en casi todo.

Lo más útil de la preparación del tercero es que te obligan a ir y hacer varios supuestos y leerlos. Es una experiencia buena y parecida al examen real. Si te puedes montar en tu casa algo similar no pasa nada, pero es difícil porque ... es tu casa.

Especial énfasis merece la LAMENTABLE preparación del 4º. La lectura del examen fue penosa. Un formador me dio a entender que era casi imposible que aprobase con mis "errores" y tuve dos días de ánimo bajo. Después leí el volcado a otras personas y me dijeron que era un buen examen, diferente pero muy coherente.

He aprobado y no por los pelos. He tenido una nota bastante buena. Yo tengo claro que el tribunal valora precisamente que te alejes de el discurso cansino y repetitivo del CEF, de las cuatro ideas que valen para todo ... y en el CEF el formador me daba por suspenso, claro.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

aet escribió:Un formador me dio a entender que era casi imposible que aprobase con mis "errores" y tuve dos días de ánimo bajo.
Desde luego, hay que ser preparador-no-preparado para hacer ese tipo de comentario.

De cara a la lectura del cuarto, y dado que lo escrito ya no lo puedes cambiar, lo que se necesita es que te den ideas sobre cómo mejorar la lectura y responder a las posibles preguntas. Desanimarte con un juicio crítico no sirve para nada.

En mi caso, debo agradecer los comentarios que me hicieron los correctores de Preparatic, todos constructivos, dándome ideas de cómo mejorar. No se dedicaron a subrayar mis errores, ¡que bastante claros los tenía y me hacían sufrir!

Un saludo
Santiago

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ultreia »

aet escribió:Un formador me dio a entender que era casi imposible que aprobase con mis "errores"
A mi también me dijeron en el CEF que no iba a aprobar en la vida y que al CEF sólo le interesan los que aprueban a la primera... y mira lo que son las cosas, ese año aprobé el B y éste el A.

Con respecto a los grupos del CEF, depende de a quien le preguntes y lo insistente que seas te aceptan o no.

Ojo con la jefa de estudios. Preguntad por el otro jefe...

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2008”