Encuesta nota Test 1

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
GCC
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2007, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Encuesta nota Test 1

Mensaje por GCC »

Buenas tardes,

acabo de realizar el test 1, y esperaba encontrar en alguna parte de la web una encuesta para subir mi nota y compararme con el resto de miembros que hayan relizado el test.

¿Tenéis pensado hacerlo?

¿Está ya y no he sido capaz de encontrarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Guillermo.

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Encuesta nota Test 1

Mensaje por Chick Corea »

Cuando haga el test te digo mi nota :)

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

¡Hola!
Estaba pensando que antes del sábado podíais (los preparatic) sacar una nueva plantilla con los errores que han salido estos días para poder llevar el sábado los datos correctos para las estadísticas.
Saludos

pmf
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2006, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOTA Test 1

Mensaje por pmf »

Hola,

No me pude quedar a la segunda parte de la sesión de preparatic del sábado. ¿Me podeis decir si en base a los resultados estregados dieron una nota estimada de corte?

Gracias!

elaveriao
Usuario registrado
Mensajes: 50
Registrado: 31 Oct 2005, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elaveriao »

Hablando de memoria, la nota media eran 39 y pico y la nota de corte (estimando un 30% de aprobados) unos cuarenta y pico (creo que 45).

Avatar de Usuario
Harry Callahan
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2008, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

30%?

Mensaje por Harry Callahan »

Yo todavía no he logrado ir a ninguna sesión e igual me he perdido algo, y a lo mejor pregunto una tontería ¿porqué es el 30%?

Echando mis cálculos, para 90 plazas pasarán unos 400, y si todos los años se suelen presentar 600, pongamos que el "efecto llamada" lo eleve a 800, a mí me sale que el corte debería ser un 50% :-)
¿me equivoco?

Quizás me esté autoengañando, porque me puse a hacer el test y lo dejé a mitad totalmente desmoralizado :-(

Confío en sacármelo para el siguiente año, no porque estaré mejor preparado, sino porque habrá 90 competidores menos ;-)

Saludos y buena suerte!
Make my day!

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

es que si pasan 400 siguiendo la proporcion del resto de los años, teniendo en cuenta que el resto de los examenes toca leer de uno en uno delante del tribunal, el proceso se puede hacer eterno. asi que segun se dijo en preparatic o hacen mas duro el primer corte (ese 30%), o en el resto hacen dos tribunales paralelos si quieren que no les den las uvas, nunca mejor dicho.

y de momento tribunal solo hay uno.. tb comentaron que les podia dar por dividirlo o algo asi.
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
Harry Callahan
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2008, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Harry Callahan »

Gracias Anuska! ya decía yo que no podía ser ...

Entonces lo que sí sería mas facil es pasar el tercero y el cuarto...pero para eso hay que pasar el primero antes...

Bueno, veamos si el día del test los ados son propicios
Alea jacta est
Make my day!

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por estavezsi »

Yo espero sinceramente que haya un corte "duro", que no pasen más allá de 220, 230 personas, esto parece coincidir más o menos con la estimación el equipo Preparatic.

Y pongo duro entre comillas porque en realidad sería aún así un nivel de corte similar o posiblemente incluso más asequible que todos los que ha habido hasta ahora. Dejar pasar 300 o 400 personas desvirtuaría mucho la prueba, pasaría hasta el Tate... La prueba bajaría a un nivel quie dejaría de tener sentido.

Es de suponer que una parte muy importante (estoy seguro que más de la mitad) se matricula sólo para probar suerte, otras personas por desgracia no pueden dedicarse a ello por trabajo, etc., de modo que mucha gente no hace una preparación especialmente intensa.

Por otra parte será más justo para todos ya que el peso del proceso de selección se desplaza a la prueba de la parte técnica que es la única razonablemente objetiva de todo el proceso

A la postre implicaría cortes más suaves en las pruebas siguientes, lo cual prevendría en gran medida las aberraciones en cuanto a criterios y subjetividad que se han visto estos años una y otra vez y que tantas ampollas han levantado.

Seguramente esto hará que nos parezca todo más justo a todos.

Salu2

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Victoria »

Hola,
quería saber si alguien conocía la nota media o el corte que dieron para el segundo test on-line en la última sesión de preparatic.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Hablando de memoria, la nota media eran 39 y pico y la nota de corte (estimando un 30% de aprobados) unos cuarenta y pico (creo que 45).
Estaría bien que alguien lo confirmara de forma precisa. También para el segundo test.

jced
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2008, 18:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jced »

Los datos del segundo test son los siguientes:

Resultados presentados: 16
Nota media: 45,5
Corte, suponiendo un 30% de aprobados: 48,5

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

jcesquivel escribió:Los datos del segundo test son los siguientes:

Resultados presentados: 16
Nota media: 45,5
Corte, suponiendo un 30% de aprobados: 48,5
Muchas gracias.

A ver cuando está habilitada la entrega online porque con 16 resultados no se tiene una muestra significativa.

Y a ver si puedo pasarme por allí la próxima semana y entregar la mía del 3.

:P

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Victoria »

Muchas gracias, sí, la verdad es que si se pudiese mandar on-line se dispondría de una muestra mucho mayor. Pero es sólo una sugerencia y la idea de los test on-line ha sido muy buena.

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por javiergc »

Quizá se pudiera hacer, mientras se investiga la entrega de resultados online de forma más ordenada, abrir un hilillo donde vayamos poniendo nuestros resultados del test 3, por ejemplo. Quizá así se pudiera observar unos datos más significativos que con 16 personas. :)

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2008”