Sistema de eliminacion de erratas?

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sistema de eliminacion de erratas?

Mensaje por anuska »

En los tests hay muchas preguntas que pueden ser ambiguas y nos llevan a discusiones interminables, pero a veces claramente hay erratas enormes! (me he encontrado una que decia que metrica tres tenia 3 interfaces, se dejaba.. seguridad, creo)

yo en ese caso por ejemplo tengo muy claro que está mal la solucion, pero de otros temas que domino poco o nada me puedo creer lo que dice el test sin dudarlo, y en ese caso ni me molestaria en buscarlo en nuestra querida wikipedia.

y precisamente esas que son tan evidentes ni se discuten en el foro, asi que no habria un sistema con el que pudieramos ayudar a los preparadores a corregirlas?? (esas y otras que si se discuten, claro ;)) Aunque sea enviarlos por correo. Porque veo que comparando los CDs de los ultimos años siguen muchas sin modificarse..
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Apoyo la propuesta de Anuska.
Además quería añadir que, quienquiera que sea el que forme parte de Preparatic el año que viene, si no es posible hacer lo que dice Anuska ya este año ante la inminencia del examen, que por favor todas estas erratas y preguntas dudosas que han ido saliendo en el foro y las quite de los tests.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2008”