y a todo esto el temario de ASTIC actualizado para cuando???

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
pìstolero
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2006, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

y a todo esto el temario de ASTIC actualizado para cuando???

Mensaje por pìstolero »

Claro, porque ya tenemos el examen encima. Yo tenía la esperanza de que antes del examen (unos dias, una semana o asi) tuvieramos en nuestro poder el temario para 'echar' un vistazo a los nuevos temas oficiosos de ASTIC y ver cómo lo habían planteado. Pero me temo que no va a ser asi... alguien sabe algo de esto? yo por más que envío correos electrónicos a ASTIC para que me informen no consigo nada. Alguien sabe algo??? Muchas gracias al que decida poner informacion sobre este tema.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: y a todo esto el temario de ASTIC actualizado para cuand

Mensaje por gabiotillo »

pìstolero escribió:Claro, porque ya tenemos el examen encima. Yo tenía la esperanza de que antes del examen (unos dias, una semana o asi) tuvieramos en nuestro poder el temario para 'echar' un vistazo a los nuevos temas oficiosos de ASTIC y ver cómo lo habían planteado. Pero me temo que no va a ser asi... alguien sabe algo de esto? yo por más que envío correos electrónicos a ASTIC para que me informen no consigo nada. Alguien sabe algo??? Muchas gracias al que decida poner informacion sobre este tema.
El excelintísimo señor Carlos Mazas, a quien Dios guarde muchos años, indico en su excelsa charla que nos olvidaramos del tema, que hasta finales de Mayo nada. No obstante, nos animo a adquirir el mismo, ya que estaban haciendo una amplia renovación de sus contenidos que estaba seguro nos iba a servir para el cuarto examen (vamos, que la pasta es lo primero).

sico
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2006, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: y a todo esto el temario de ASTIC actualizado para cuand

Mensaje por sico »

En cualquier caso, de cara al test tampoco creo que importe mucho, ya que imagino que el examen lo escribirán varios dias antes del dia 26. Los suficientes como para que todavía no haya salido el nuevo temario y no se puedan fijar en él.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: y a todo esto el temario de ASTIC actualizado para c

Mensaje por gabiotillo »

sico escribió:En cualquier caso, de cara al test tampoco creo que importe mucho, ya que imagino que el examen lo escribirán varios dias antes del dia 26. Los suficientes como para que todavía no haya salido el nuevo temario y no se puedan fijar en él.
No se si te has dado cuenta que esto de la Administración es un "poco" corporativo. Mi apuesta es que el tribunal tendrá parte o todo del nuevo temario de ASTIC delante a la hora de poner las preguntas.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2007”