Contenido de los CDs de preparatic

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Contenido de los CDs de preparatic

Mensaje por alei »

Hola,

He empezado a preparar el primer examen para los oposiciones del 2008, y por lo que he ido leyendo en el foro he visto que hay por ahí unos tests correspondientes a cada uno de los temas de esta primera parte. Me gustaría saber si están contenidos en los CDs de PreparaTIC y si todavía se pueden adquirir yendo a una de los sesiones de los sábados.

De paso me gustaría tener vuestra opinión de cómo preparar esta primera parte porque no sé hasta qué nivel de detalle hay qué profundizar en cada uno de los temas ya que hacer un test no es lo mismo que soltar un rollo de memoria :roll: ....

Avatar de Usuario
juanpalomo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2004, 11:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Contenido de los CDs de preparatic

Mensaje por juanpalomo »

Los CD´s de Preparatic se pueden adquirir durante las sesiones que se celebran regularmente los sábados.

Pásate por allí y, si te sigue interesando, puedes comprarlos.

Saludos y ánimos,

Txingu1
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Ene 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Contenido de los CDs de preparatic

Mensaje por Txingu1 »

¿Aún tenéis a la venta el CD-1 de Preparatic? Acudiendo el sábado por la mañana, podemos conseguirlo?

Saludos.

gloria
PreparaTIC XVI
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2005, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Contenido de los CDs de preparatic

Mensaje por gloria »

Los sábados en las sesiones de Preparatic se pueden comprar tanto el CD1 como el CD 2.

Saludos

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Contenido de los CDs de preparatic

Mensaje por alei »

Mi pregunta también incluía qué es lo que contiene exactamente el CD-1, más concretamente si hay preguntas tests separadas por tema. Aparte, me gustaría saber un poco qué es lo que pensáis los que ya habéis preparado este primer examen en cuanto a cómo estudiar los temas. Recuerdo hace tiempo haber leído en un hilo algo al respecto, pero ya no logro encontrarlo.

Muchas gracias

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2007”