Experiencia profesional

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Experiencia profesional

Mensaje por engard »

Muy buenas:

Soy un estudiante de quinto curso de informática:
Por circunstancias personales, durante uno o dos años voy a estar trabajando para la empresa privada. Es por ello que sé que para el cuarto examen la gente que tiene experiencia profesional, tiene ya práctica en ello.

Ahora, mi duda es la siguiente:
¿Experiencia profesional en qué aspecto?
Me explico: ¿Qué rama profesional me es más útil: Ser jefe de proyecto, auditor o consultor?

Según tengo entendido, lo mejor sería consultor, ya que estableces objetivos y y decides qué sería lo mejor para implantar.

¿Auditor sería más fácil? ¿Me ayudaría parender las leyees que me tengo que saber como auditor?

¿Quizá ser jefe de proyecto es mejor?


Muchas gracias por adelantado a las respuestas y suerte para el primer examen( que por cierto es en mi facultad, que anadie le asuste el color morado de las puertas!:D)

Gracias

cdelcampo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2006, 17:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Experiencia profesional

Mensaje por cdelcampo »

Esto si que es hilar fino. Yo te contestaria que lo mejor es jefe de proyecto mas que nada porque esa fue mi experiencia y me fue bien. Quien haya sido consultor y haya aprobado te recomendara esa rama y quien haya sido auditor hara lo propio.

Si te tuviera que dar un consejo te diria que ya que tu futuro esta en las AA.PP elige el trabajo en el que menos te exploten y mas te pagen...

Mas en serio, independientemente de la rama que sigas acuerdate siempre de pensar en las distintas opciones que tengas ante un problema y aprende de los expertos que te encuentres.