Salarios TIC-A

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
TipoA
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2007, 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Salarios TIC-A

Mensaje por TipoA »

Hola a todos!,

Soy nuevo aquí y estoy pensando en opositar.

Aunque considero que el dinero no es uno de los puntos más fuertes de un funcionario (tienen otras muchas cosas que lo compensan), me gustaría saber un poco por donde andamos.

He buscado en el foro y hay algunos hilos que hablan del tema pero son bastante antiguos.

Me gustaría que alguien me informase de las siguientes cuestiones, todas ellas para TIC-A

1.- ¿Cuánto se gana actualmente (o cuanto ganaron los que aprobaron en la última convocatoria) durante el curso de formación.

2.- Cuando terminas el curso y ya entras en nómina, ¿tienes que negociar tu sueldo o te viene ya "impuesto" y no puedes cambiarlo?. ¿Influye el sitio que te toque o elijas para tener un sueldo u otro, es decir, todos los que aprueban entran con el mismo salario independientemente de donde vayan?.

3.- ¿Hay revisión anual de salarios?.. ¿la negocias tú o es por convenio?.

4.- ¿Cuanto ganan los que aprobaron en el 2006 (bruto/anual) el primer año?

5.- ¿Cuánto se puede estar ganando (bruto/anual) a los 2 ó 3 años?

6.- ¿Hay alguna web oficial donde se indiquen los salarios que van a percibir los que aprueban... o sólo indica el mínimo que se puede cobrar?

7.- ¿Influye la nota final de la oposición en el salario que vas a cobrar?

Muchas gracias.

TipoA
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2007, 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Salarios TIC-A

Mensaje por TipoA »

El post lleva una semana y 96 lecturas y nadie ha respondido :? . Supongo que de esas 96 personas habrá funcionarios "recientes" del año pasado o el anterior.

No sé si mis preguntas son un tanto indiscretas pero creo que mucha gente está interesada en saber las respuestas, ya que entiendo que el dinero es uno de los parámetros importantes a la hora de dar el paso a opositar.

Por eso me gustaría que alguien que conociese esto de primera mano me despejara estas dudas.

Gracias de nuevo!.

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Salarios TIC-A

Mensaje por tomasdr »

El único comentario que puedo decirte es que yo soy funcionario del grupo B y nunca he considerado como factor importante el dinero a ganar...(vamos hasta que me llegó la primera nómina no tenía ni idea de cuanto sería) quien se mete en la administración tiene claro que el dinero está fuera...aquí hay otras cosas.

Yo he salido perdiendo dinero (ese papel de la FNMT) y creo que los "intangibles" pesan mucho más,...

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Salarios TIC-A

Mensaje por AXiS »

No sé si habrás leído ya esto, pero por si acaso te pongo el enlace:

http://www.preparatic.com/puesto-de-trabajo/#sueldo

Saludos!

TipoA
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2007, 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Salarios TIC-A

Mensaje por TipoA »

Muchas gracias Axis, es justo lo que estaba buscando y se me había pasado mirarlo en la web.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Salarios TIC-A

Mensaje por AXiS »

De nada, me alegro de haberte sido útil...

Otro saludo.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2007”