Agenda y horario del curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por nirvana »

Te entiendo perfectamente.
Yo mas bien diria que lo que emplean es logica difusa o fuzzy logic.

Opte por llamar para saber cuando acaba el curso y la respuesta fue que en un principio y salvo cosa rara se prevía 30 de septiembre (eso son los 6 meses + 1 mes de vacaciones en agosto)

Pero vamos que seguro, seguro, ... no lo podía decir.
:wink:

egarcia
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 12 Sep 2007, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por egarcia »

He vuelto a llamar hoy para tratar de sonsacarle sobre el tema de los horarios y los cambios que parecían estar pensando al respecto. Llorándole acerca de la "necesidad de preparar la logística familiar", la compañera y yo hemos establecido un amable diálogo, con las siguientes conclusiones:
  • * Parece que el tema no va tanto por el horario en sí, que será de "9 a 2 con alguna tarde de 4 a 6", vamos como siempre
    * Sino porque este año "va a haber la necesidad de coordinar dos grupos"

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por nirvana »

claro!! es que este año somos casi el doble de lo habitual y no cabemos en las aulas!!
:D

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por nirvana »

alguna novedad sobre la agenda?

se sabe algo del viaje ese a Maastricht que ha desaparecido de la agenda formativa del inap??

:wink:

egarcia
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 12 Sep 2007, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por egarcia »

nirvana escribió:alguna novedad sobre la agenda?

se sabe algo del viaje ese a Maastricht que ha desaparecido de la agenda formativa del inap??

:wink:
maoquiros en el resumen del evento del lunes en

http://foro.preparatic.com/viewtopic.ph ... &&start=15


dice
maoquiros escribió:Hola!!!

Pues yo ayer fui uno de los pocos TIC que fuimos a dicho evento. No estuvo mal. Primero hubo unos cuantos discursos de distintas personalidades como el director del INAP, luego una entrega de premios y por último un discurso de clausura de la Secretaria General para la Administración Pública. Tras esto, unos canapés muy ricos :-)

En los canapés, vimos a Paradela y parece ser que sí que nos vamos de viaje! :lol:

Un saludo a todos.
Yo la verdad que no me enteré, estaba muy ocupado con los canapés que, efectivamente, estaban de primera. No se si Paradela reveló el destino del viaje u otro detalle más del curso de esos que nos atormentan (horarios).

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por nirvana »

Horario del curso selectivo

Lunes a Jueves -> 09.30 a 14.00 // 16.00 a 18.00
Viernes -> 09.30 a 14.00

Las clases serán en INAP de c/Atocha 106

seremos dos grupos

8)

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por Emir »

Muchas gracias nirvana, ya queda muy poquito...

Y para entretener la espera un video que me ha hecho mucha gracia:
http://admin2punto0.blogspot.com/2008/0 ... racia.html

Esperanzada
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2007, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por Esperanzada »

hola, entiendo que el horario seran lentejas y no tengo ninguna intencion de generar ninguna polemica sobre este asunto, pero espero que a medida que avance el curso se imponga algo mas practico... A no ser que haya alguna razon que ahora mismo se me escape, no considerais un poco exagerado dos horas para comer? Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y no conozco las del resto, pero para mi llegar media hora antes a casa es oro puro...

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por E.Garcia »

Emir escribió:Muchas gracias nirvana, ya queda muy poquito...

Y para entretener la espera un video que me ha hecho mucha gracia:
http://admin2punto0.blogspot.com/2008/0 ... racia.html

Para críticas mordaces, recomiendo la serie "Si, Ministro", antigua pero de rabiosa vigencia. Se puede encontrar de ese modo que sabemos todos. Un enlace dónde cuenta un poco de que va.

http://atraviesoelespejo.blogspot.com/2 ... istro.html


Yo la estoy repasando estos días.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por E.Garcia »

Esperanzada escribió:hola, entiendo que el horario seran lentejas y no tengo ninguna intencion de generar ninguna polemica sobre este asunto, pero espero que a medida que avance el curso se imponga algo mas practico... A no ser que haya alguna razon que ahora mismo se me escape, no considerais un poco exagerado dos horas para comer? Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y no conozco las del resto, pero para mi llegar media hora antes a casa es oro puro...
Apoyo la moción de tratar de reducir en media hora la comida, aunque no creo que dependa de nosotros.

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por GISS »

En B tenemos de horario:

Lunes a Jueves -> 09.00 a 14.30 // 16.00 a 18.30
Viernes -> 09.00 a 14.30

Eso si, aqui hay un cerro de gente, porque coincidimos con los B de civil que son 250, asi que para desayunar, comer, etc. es un poco complicado coger sitio.

De lo del cambio de horario, tampoco hemos planteado nada (ni han hecho ningun oferta al respecto). De momento, los horarios se estan cumpliendo escrupulosamente.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Agenda y horario del curso selectivo

Mensaje por Emir »

El curso del B sí que es exagerado. Es casi imposible prestar atención durante tantas horas al día, y más si son varios profesores que van a dar su materia a todo trapo. Pero se ve que la escasez de fechas/aulas es la que marca el calendario.

Con el A, supongo que la razón de empezar a las 4 es para facilitar las cosas a los profesores, que muchas veces son funcionarios y no lo tienen tan facil para comer y desplazarse y llegar a tiempo para la clase.

Pero es cierto que empezando a las 9 o terminando a las 3 se ganarían muchas horas, casi tantas como para eliminar la necesidad de tardes.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2007”