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Certificado de Registro Central de Personal

Publicado: 24 Ene 2008, 14:03
por Lord Wilmore
He visto que a los del B les piden
f) En el caso de personal laboral o funcionario, certificación del
Registro Central de Personal, o del Ministerio u organismo del que
dependieran, que acredite la condición de personal laboral o funcionario
y demás circunstancias que consten en su expediente personal,
quedando exentos de justificar documentalmente las condiciones y
demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento.
Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la
remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios
en prácticas.
¿Alguien sabe si esto nos afecta a los que somos de otra Administración? ¿Dónde hay que pedir ese certificado en mi Administración o el RCP depende de la AGE y hay que pedirlo allí?

RE: Certificado de Registro Central de Personal

Publicado: 24 Ene 2008, 14:12
por indigopos
Hola,

Para los que venimos de otra Administración diferente de la AGE, somos de otro "planeta", asi que tenemos que hacer todos lo trámites y papeleos como los de la "calle", más los trámites de licencias, seguridad social, etc, que tengas que realizar con tu Administración de origen.

Re: RE: Certificado de Registro Central de Personal

Publicado: 26 Ene 2008, 22:28
por Lord Wilmore
indigopos escribió:Hola,

Para los que venimos de otra Administración diferente de la AGE, somos de otro "planeta", asi que tenemos que hacer todos lo trámites y papeleos como los de la "calle", más los trámites de licencias, seguridad social, etc, que tengas que realizar con tu Administración de origen.
Oye, y con la concepción esta que tiene el INAP este año de que la Administración es una, ¿habrá que presentar el papel del RCP que nos corresponda? Y yo que creía que lo difícil eran los exámenes :(