Papeleo previo al curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Esperanzada
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2007, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por Esperanzada »

Y el certificado que nos da el INEM de no estar pagándonos, supongo que tiene una validez temporal limitada, ¿sabes cuál es?[/quote]

No se la validez del certificado en si mismo, pero en el cuerpo de gestion lo han pedido con un antiguedad maxima de una semana, asi que yo ire a solicitarlo a finales de la semana anterior o el mismo lunes 3.

Textualmente:
Certificado a solicitar en las Oficinas del INEM, de no estar percibiendo
prestación por desempleo al comienzo del curso selectivo. (con fecha máxima de una semana al comienzo del curso selectivo).

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por tic tac »

Hola a todos!

Sólo quería recomendar que entregueis una fotocopia del DNI con los demás documentos, sobre todo si no tenéis un título de los que ha firmado Juan Carlos.. porque parece que si no, no tienen prueba de donde hemos nacido o alguna otra cosa, que sí sale en el DNI. Y entonces toca pasar otra vez por registro!

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por oposita »

Pues yo ya lo he entregado sin fotocopia del DNI y no tengo el titulo oficial sino el resguardo del mismo. De donde has sacado esa info? Crees que nos avisarán o debería volver al registro a entregar adicionalmente la fotocopia?
Gracias!

pableras
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2007, 08:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por pableras »

yo creo que si necesitan el DNI, ya nos llamarán. No os preocupeis más de lo necesario, no os vais a quedar sin ser funcionarios pq falte un papel. Si les es necesario os llamarán.

Yo tampoco entregué DNI, pero claro yo si entregue fotocopia del Título y no del resguardo. Pero bueno no os comais mucho la cabeza, aunque es bueno estar informado.

dante
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2007, 18:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por dante »

A mi me han llamado precisamente por eso. Parece ser que los que aún no tenemos el título "definitivo" y damos el resguardo debemos entregar también una fotocopia del DNI.

No pasa nada, te llaman y te dan un número de fax para enviar la fotocopia del DNI. También aceptan la opción de que se entregue vía Registro. Lo que sí piden es que tanto en un caso como en otro se añada a mano la fecha de nacimiento (por si no se viese claro en la fotocopia/fax) y el Cuerpo al que pertenecemos, para localizarnos entre sus papeles.

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por nirvana »

gracias a todos!

como dije una semana: el F17R ya es mío
mi licencia TAMBIEN es "licencia por estudios relacionados con F. Publica, aplicado el Art. 72 de la LFCE".

laurana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2007, 14:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por laurana »

Sabeis si al comienzo del curso selectivo del grupo A piden certificado del INEM de no estar percibiendo prestación por desempleo como en el grupo B?

Gracias.

Esperanzada
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2007, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por Esperanzada »

yo hable con recursos humanos y me comento que nos lo pediran, de hecho yo ya me he ido dando de baja de la prestacion por desempleo con fecha 4 de marzo, aunque el certificado tardan unos dias mas en darmelo. De todas formas, en RRHH me dijeron que con el justificante de la baja que presentemos los que estamos cobrando prestacion por desempleo ya pueden ir trabajando. Quizas si tu no estas cobrando prestacion el certificado te lo den en el acto. hasta pronto

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por rimai »

Buenas a todos,

como había oído que nos iban a pedir el certificado del INEM, me acerqué esta mañana, porque según estaban comentando por el foro, tardaban unos días en hacerlo. El caso es que me lo han dado al momento, menos mal que vale hasta con una semana de antelación al curso, si lo hubiera pedido la semana pasada no me hubiera servido...
Así que, a lo mejor es un caso particular el mío, pero que sepáis que no es un trámite de varios días en todos los casos y te lo pueden dar al instante.

Saludos.

Esperanzada
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2007, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por Esperanzada »

claro, me imagino que es porque tu no estabas cobrando prestacion por desempleo. Si lo estas haciendo, como es mi caso, primero tienen que tramitar la baja voluntaria y, una vez procesada y pasadas unos dias, es cuando te pueden dar el certificado, no antes. saludos

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por E.Garcia »

Link a un escaneo del papel que han dado hoy a los del B con lo que les pide Genoveva para darles de lata en nomina.

http://rapidshare.com/files/94945952/Da ... H.pdf.html



Parte son papeles a completar que les ha dado la misma Genoveva. No queda muy claro el tema, pero mi conclusión es que hay que llevar:
  • - Cartilla de la Seguridad Social (y fotocopia) por si acaso a fin de demostrar quien depende de tí
    - Libro de Familia y fotocopia
    - Consabido certificado del INEM

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2007”