Papeleo previo al curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Papeleo previo al curso selectivo

Mensaje por rimai »

Buenas a todos,

tengo ciertas dudas sobre la documentación a entregar.

Principalmente sobre el apartado d) que trata sobre la opción para la percepción de la remuneración.

En mi caso, no soy funcionario de ninguna administración. Por lo que he visto en posts de este año y anteriores, las personas que se encontraban en mi situación redactaban el siguiente escrito:


Don XXXXXX XXXXXX XXXXXX, con número de documento nacional de identidad XXXXXXXXX-L y domicilio en la calle XXXXXXXX, XXX, X de XXXXX, al no tener una relación previa con la Administración, opta por percibir la remuneración correspondiente a su condición de funcionario en prácticas con cargo al órgano convocante.

En Madrid, a XX de febrero de 2008.

Fdo.


¿Creéis que se puede utilizar para este año también? Es que no le veo tampoco demasiado sentido. Pensé que los tiros irían más bien por nuestra cuenta bancaria y demás.


Y por otra parte, poneros la declaración jurada para que corrijáis algún fallo y/o os sirva de ayuda también. He copiado el formato de las del B.


Don XXXXXX XXXXXX XXXXXX, con número de documento nacional de identidad XXXXXXXXX-L, de nacionalidad española, con domicilio en la calle XXXXXXXXX, XXX, XXX de XXXXX y con número de teléfono a efecto de notificaciones XXXXXXXXX y XXXXXXXXXX,

DECLARO BAJO JURAMENTO,