Votación "Plataforma contra el traje"

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado

Traje Si/No

Vamos elegantes... (Si al Traje)
14
35%
Vamos agusto... (Si a los vaqueros y no al traje)
26
65%
 
Votos totales: 40

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por jestela »

Hola a todos,

Como estamos en epoca de elecciones y pega, os propongo la primera votación del curso.

Creo que varios tenemos la misma duda, ¿Realmente es necesario ir de boda el primer día?

Si nos ponemos todos (o una amplia mayoría) de acuerdo y vamos en vaqueros y camisa/jersey nadie quedará raro por ir sin traje (mi caso) o por llevarlo.

Mi voto es un "No, no quiero ir con traje", de esta forma sentamos precedente para ir de calle el resto de los días, porque sabemos que esto de la costumbre es fuente del derecho... :D

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por E.Garcia »

Estimado camarada,

Aunque me uno a su justa reivindicación y deseo integrarme en su plataforma, permitame realizarlo con el voto particular de acudir el primer dia con traje. Ruego no se considere tal precedente como una fuente de derecho, ya que la fuente se vería repentinamente seca con los vaqueros que luciré del segundo día en adelante.

Solicito de igual modo que se incluya como reivindicación de la plataforma de cara a las fechas veraniegas, en las que de todos es sabido que el calor aprieta, la bermuda como indumentaria para el género masculino.


Salud

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por nirvana »

Pues como vea a alguno en bermudas este verano, yo me parto a reir allí mismo. Eso no es serio, caballeros.
:lol:
una cosa es quitarse la corbata (que lo apoyo) y otra, las bermudas.
:wink:
Jestela, mi consejo es que te vayas acostumbrando al traje si quieres ocupar un puesto directivo. En estos puestos, la presencia es un 50%
:?

raxin
PreparaTIC XVII
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2005, 13:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por raxin »

vale, pues un término medio
Traje y chanclas... sí, ese seré yo :)

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por jestela »

nirvana escribió:Pues como vea a alguno en bermudas este verano, yo me parto a reir allí mismo. Eso no es serio, caballeros.
:lol:
una cosa es quitarse la corbata (que lo apoyo) y otra, las bermudas.
:wink:
Jestela, mi consejo es que te vayas acostumbrando al traje si quieres ocupar un puesto directivo. En estos puestos, la presencia es un 50%
:?
Hola nirvana,

Las bermudas las reservo para nuestra escapada a Maastrich (Crearé al plataforma en Mayo), q en verano hace un tiempo muy agradable por allí y la corbata no pega :wink: .

Gracias por el consejo, pero para mi desgracia conozco de cerca el traje y la corbata. De todas formas, para ir a un curso selectivo me parece excesivo, además estudios afirman que la corbata es un impedimento para una buena irrigación del cerebro que permita asimilar adecuadamente los contenidos de cursos selectivos de la AGE. Si estudios lo afirman tan rigurosamente, ¿quien soy yo para contradecirlos...? :D

Coincido contigo en el tema del traje como medio para "aparentar seriedad" y, aunque me pese, es cierto que nuestra sociedad no admite unos vaqueros (Aunque gente como Steve Jobs o Gates estan haciendo presión en contra del traje) De todas formas nuestro nivel inicial será de Jefe/Director de Proyecto, salvo en reuniones de "alto nivel", unos pantalones de pinzas y una camisa nos daran la suficiente seriedad.

En cualquier caso, tenemos por delante 4 meses para hablar largo y tendido acerca del traje y todas sus connotaciones sociales, siempre y cuando tengamos una cervecita delante o lo hagamos en mitad de una de las interminables charlas acerca del procedimiento administrativo!!! :D

PD: Mañana nos vemos, seré el que no va en traje ni lleva corbata!!! :wink:
PPD: El de las chanclas y el traje no seré yo.
PPPD: Tampoco el de las bermudas.

Feliz inicio de curso!!!! XDDDDD

pableras
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2007, 08:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por pableras »

señores!!! que es un curso, no un examen de la oposición.

Yo iré con ropa normal, nada de traje, y pronostico que si alguien va con traje, al día siguiente vendrá con vaqueros.


Mi voto por el vaquero.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por Emir »

Eh! Podemos ir todos disfrazados, seguro que no se le ha ocurrido a ninguna promoción...

Así sabremos que el Capitán América es Gabiotillo. A mí me reconoceréis por mi disfraz de Barrio Sésamo :D

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por E.Garcia »

pableras escribió: Yo iré con ropa normal, nada de traje, y pronostico que si alguien va con traje, al día siguiente vendrá con vaqueros.

Haré bueno tu pronóstico. Dado que mañana es día festivo y de presentaciones, el uso de corbata y consecuente falta de irrigación en el cerebro que tengamos le dará una nota festiva.


Emir escribió:Eh! Podemos ir todos disfrazados, seguro que no se le ha ocurrido a ninguna promoción...

Así sabremos que el Capitán América es Gabiotillo. A mí me reconoceréis por mi disfraz de Barrio Sésamo :D
Apoyo la moción del disfraz, aunque creo quedará más propia para la toma de posesión de funcionario.
nirvana escribió:Pues como vea a alguno en bermudas este verano, yo me parto a reir allí mismo. Eso no es serio, caballeros.
:lol:
una cosa es quitarse la corbata (que lo apoyo) y otra, las bermudas.
:wink:
Pues no veo porque no es serio lo de las bermudas. Seguro que alguna de nuestras compañeras las usaran y yo pensaba que estábamos por la igualdad de género.

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por Alilopez »

hola, yo soy chica, igual por eso no entiendo muy bien vuestra preocupación por la indumentaria :-),
es un curso....yo pienso ir de lo mas normal, y creo que cada uno puede ir como le parezca mas oportuno, si se siente mas cómodo en traje, pues bien, o en zapatos de tacón de aguja, tambien,

es mi opinión,
nos vemos mañana !!

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Votación "Plataforma contra el traje"

Mensaje por jestela »

Alilopez escribió:hola, yo soy chica, igual por eso no entiendo muy bien vuestra preocupación por la indumentaria :-),
Y no sabes la envidia que me da que las chicas podais vestir al gusto y nosotros tengamos que andar vistiendonos todos iguales como dummies...

El problema era que si la mayoría lleva traje el que no lo hace queda raro, y viceversa, de ahí mi encuesta.

Alilopez escribió:es un curso....yo pienso ir de lo mas normal, y creo que cada uno puede ir como le parezca mas oportuno, si se siente mas cómodo en traje, pues bien, o en zapatos de tacón de aguja, tambien,

es mi opinión,
nos vemos mañana !!
Pienso igual que tú, es un curso y a partir del segundo día regresaré al vaquero y las camisetas, que no se cuando será nuestra próxima oportunidad. Por cierto lo de la envidia es por no llevar traje, no por los tacones de aguja, aunque a aquel que le guste esta en su derecho... :D

PPPD: Tampoco seré el que va disfrazado de EPI :lol:

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2007”