Posibles errores en el CDII

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Avatar de Usuario
jl
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2004, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posibles errores en el CDII

Mensaje por jl »

Hola a todos los preparatics,

en primer lugar mis felicitaciones por el CDII. Me está pareciendo un gran trabajo (en todos los sentidos!!!! )

Vagando por el CD, me he encontrado con algunos problemas que quiero comunicaros:

- en CUARTO EXAMEN/SUPUESTOS/SUPUESTOS ANTERIORES, fichero rar soluciones, XIII, solo solución--1.pdf no se puede imprimir, el botón impresión aparece inhabilitado (yo tengo el acrobat 5.0, pero no veo que tendría que ver eso...)

- en CUARTO EXAMEN/SUPUESTOS/PLANTILLAS, fichero rar map--6, el fichero "ladrillo elementos de calidad" está vacío (sólo está el título...)

Si efectivamente estoy en lo cierto y esos dos ficheros no son accesibles, tal vez podríais hacerlos visibles a través del web preparatic.com (avisándonos con la lista de correo correspondiente al CDII)

Si me estoy equivocando y se os ocurre una causa por la que estoy teniendo estos problemas, os agradeceré la información

Gracias y hasta pronto.

Avatar de Usuario
Cheto
PreparaTIC XV
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2004, 10:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Posibles errores en el CDII

Mensaje por Cheto »

Muy buenas,

En lo que me toca: El Ladrillo "Calidad" lo incluí por error, pues tenía pensado hacerlo, pero finalmente no fue así. De todas formas, en mi caso era la parte que llevaba más floja y sabía poco más además de los estándares...

Mucho ánimo para el 3º y para estudiar en pleno verano... no queda otra!

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2006”