Ayuda a la defensas de los supuestos

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a la defensas de los supuestos

Mensaje por knop »

Hola,
Me gustaría saber si este año tenéis pensado ayudar a los opositores a preparar la defensa del examen, como habéis hecho otros años.
Me parece una iniciativa muy loable y de gran valor de cara a la defensa ante el tribunal.
Saludos y ánimo, que ya queda poco para acabar.

forofora
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2005, 10:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a la defensas de los supuestos

Mensaje por forofora »

Yo lo que espero es que esto NO se haga, como nunca se ha hecho.

Si se hiciera significaría que las personas que leyeran la primera semana (al menos 12) estarían en desventaja con respecto al resto, pues no tendrían la posibilidad de acudir a ninguna sesión preparatic de ayuda a la defensa del supuesto práctico.

El espíritu de preparatic ha sido siempre no favorecer a ningún opositor. Demasiada desventaja pueden tener ya los que leen primero como añadir más. Espero que el grupo Preparatic sea consecuente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a la defensas de los supuestos

Mensaje por knop »

Que alguien me corrija si me equivoco, pero otros años no se ha hecho ninguna sesión de ayuda como tal, sino que los opositores mandaban por email su volcado de examen a PreparaTIC y estos le ayudaban en la defensa, priorizando las contestaciones al orden de las lecturas.
Es lo que tengo entendido que se hacía otros años. Si se ha dejado de hacer por algún motivo, lo desconozco. Por eso pregunto.

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ayuda a la defensas de los supuestos

Mensaje por Roco »

forofora escribió:Yo lo que espero es que esto NO se haga, como nunca se ha hecho.

Si se hiciera significaría que las personas que leyeran la primera semana (al menos 12) estarían en desventaja con respecto al resto, pues no tendrían la posibilidad de acudir a ninguna sesión preparatic de ayuda a la defensa del supuesto práctico.

El espíritu de preparatic ha sido siempre no favorecer a ningún opositor. Demasiada desventaja pueden tener ya los que leen primero como añadir más. Espero que el grupo Preparatic sea consecuente.

Un saludo.
Forofora, para ser el primer mensaje que envías al foro hay que ver cómo te pones.

No sabía yo que eras tú quien determinaba el espíritu de Preparatic.

Como dice el comapñero, otros años se han enviado por e-mail los volcados y los preparadores han aconsejado cómo deberían ser las defensas.

En fin.

Mucha suerte,

Roco.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2006”