Ayuda a una novata

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
lauritej
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2007, 10:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a una novata

Mensaje por lauritej »

Hola, Soy una chica de Madrid que acaba de terminar Ing. Superior en Informatica, y me gustaria preparar las oposiciones para el 2008, o bien para el cuerpo superior de tecnologias e informacion del estado, o bien para las del cuerpo de gestion (grupo B).
Estoy dudando cual de las 2 praparar, grupo A o B, ya que me han comentado que para el grupo A es muy dificil que te aprueben si no tienes experiencia previa o una cierta madurez. Y que ademas en caso de aprobarlas, el puesto es bastante duro si no tienes experiencia, ya que tienes demasiada responsabilidad desde un principio.

Cual me recomendarias? Tambien saber si solo hay oportunidad de trabajar en Madrid, o te puedes mover a alguna otra ciudad.

Un saludo y muchas gracias.

juagare
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a una novata

Mensaje por juagare »

La pregunta de esta forera me interesa. Haber si alguno de los afortunados que estan dentro nos pueden decir.

Un saludo

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a una novata

Mensaje por gabiotillo »

Por lo que leí por otro lado del foro el año pasado, resulta difícil plaza fuera de Madrid para grupo A. De B y C si sale alguna.

Mucho animo

juagare
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a una novata

Mensaje por juagare »

y sobre la cuestión:

"grupo A es muy dificil que te aprueben si no tienes experiencia previa o una cierta madurez. Y que ademas en caso de aprobarlas, el puesto es bastante duro si no tienes experiencia, ya que tienes demasiada responsabilidad desde un principio"

que podeis decir?

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: RE: Ayuda a una novata

Mensaje por jarrisco »

juagare escribió:y sobre la cuestión:

"grupo A es muy dificil que te aprueben si no tienes experiencia previa o una cierta madurez. Y que ademas en caso de aprobarlas, el puesto es bastante duro si no tienes experiencia, ya que tienes demasiada responsabilidad desde un principio"

que podeis decir?
Por lo general los aprobados del A superan los 30 años de media, y entran de jefe de servicio de nivel 26. Yo diría que si es aconsejable experiencia/madurez previas y que el tribunal lo valora (opinión personal, ojo).

Respecto a plazas fuera de madrid, en B el año pasado, de 100 plazas, 91 fueron en madrid y la proporción del A creo que es menor todavía, así que echa cuentas.

En cualquier caso, como consejo, te decidas preparar el que te decidas preparar (A o B), presentate a ambos examenes sin dudarlo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”