Comprobacion de inscripción correcta en el examen

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
pbl
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 10 Abr 2007, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprobacion de inscripción correcta en el examen

Mensaje por pbl »

Hola,

En la primera sesión de Preparatic se comentó la conveniencia de comprobar en el BOE que tu nombre aparece en la lista de personas cuya solicitud para hacer el examen ha sido aceptada.

Se dijo que el plazo de publicación de dicho listado era del orden de 10 días desde el cierre de la fecha de inscripción (22 de abril), por lo que más o menos el debría publicarse esta semana.

Es importante, porque tienes un plazo para reclamar en caso de error (creo que 10 días tras la publicación).

Yo he ido mirando pero no he visto nada. Siempre busco en la sección:

"MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS"

que está dentro del apartado

"II.B. Autoridades y personal. Oposiciones y concursos".

¿Alguien puede confirmar si es ahí donde se publica el listado y si todos los datos que he mencionado respecto a plazos son correctos?

Muchas gracias a tod@s,
Pablo.

Avatar de Usuario
juanpalomo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2004, 11:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comprobacion de inscripción correcta en el examen

Mensaje por juanpalomo »

Hola Pablo,

En el BOE lo que aparecerá es el listado de los opositores que están excluidos y el motivo de exclusión para que subsanen el problema en diez días.

Donde sale el listado completo de los opositores admitidos es en http://www.map.es/servicios/procesos_se ... n_inf.html

Al haber habido un error en las tasas la primera vez que salieron publicadas en el BOE, las listas están tardando más en salir pero saldrán. Paciencia.

Saludos,

Juan.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comprobacion de inscripción correcta en el examen

Mensaje por Lord Wilmore »

Según mis cuentas, tienen como hasta el 22/5 para sacar las listas. Me parece recordar que salió como el 2/4 la convocatoria, tras ello, había veinte dias naturales para presentar las instancias, y después de cerrado el plazo de presentación disponen de un mes para sacar las listas. Supongo que no agotarán plazos, ya que después han de dar diez dias para subsanar, y como agoten plazos nos ponemos en mitad de junio sin haber hecho el primer examen.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comprobacion de inscripción correcta en el examen

Mensaje por Lord Wilmore »

Acabo de llamar al telefono de la esperanza que viene en la convocatoria. Me han dicho que "creen" que la lista de admitidos saldrá para finales de esta semana. Suponiendo que fuera así, el examen podría ser para la jornada de reflexión electoral.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”